— ¡ LYNN CLYDE!
Esa fue mi madre, regañándome porque por mi culpa llegaremos tarde a mi cena de despedida.
¿De despedida? Ajá, pues me voy a la universidad a estudiar lo que mis padres quisieron que estudiara, mercadotecnia, pero yo quería estudiar música.
Me apasiona toda esa rama, desde su historia hasta lo más actual, pero mi familia simplemente cree que los músicos viven en un basurero, y no me dejan estudiarla por la misma razón.
Lo que agradezco es que me hayan metido a clase de todo tipo de instrumentos, pero con la condición que sería solo un hobby, y bueno, eso les he hecho creer a lo largo de los años, pero se convirtió en mi pasión.
— Ya voy mamá, solo termino con esto.—Dije mientras me arrancaba el cabello con el cepillo, literalmente.
—Te esperamos en el auto.
¿Esperamos?
Ajá, eso dijo, sorda.
Cállate conciencia.
Como digas, jefa.
¿Pero quienes?
Mis hermanos, Devany y Jaylen están en Northwrich, una universidad prestigiosa en California, Devany está estudiando literatura y Jaylen, pues, mercadotecnia, entre todos tenemos 1 año de diferencia, y mi hermano menor, Liam, tiene 7 años pero se fue con mi padre cuando se divorció de mi madre poco después de que Liam naciera, los vemos en vacaciones y fechas navideñas.
Me hice el cabello en una coleta desarreglada, dejando dos flequillos de frente, llevaba unas converse altas, jeans negros rotos por las rodillas y una franela beige, casi no iba maquillada, solo corrector y rímel, nada más.
Bajé a la sala, agarré las llaves de la casa, salí y estaban mis hermanos, Devany, Jaylen y Liam con un cartel que decía—Felicidades Maia, te extrañaremos — Y mi madre a un lado.
— ¡Maia!— Dijo mi hermanito menor corriendo hacia mi, dándome un abrazo.
— Liam, chiquito, ya estás muy grande, te extrañé mucho.
— Yo igual Maia .— Me sonrió con su sonrisa chimuela de 2 dientes caídos.— Papá no pudo venir, tenía trabajo.
— No te preocupes, con que tú vengas estoy muy bien.
— También existimos nosotros, eh. — Dijo Jay sonriéndome y haciéndome seña para ir a abrazarle.
Dejé a Liam y fui corriendo a abrazar a Jay, era mi compañero de travesuras de chicos, lo extrañaba mucho.
— Estoy orgulloso de ti, lo harás genial, ya verás.
—Eso espero.
— Es que yo también existo, hermanita.— Dijo mi hermana Devany jalándome de Jay para abrazarme.
— Si, pesada, yo también te extrañé.
— Vale, súbanse todos que llegaremos tarde.— Dijo mi madre.
— Y que haremos con esto?— dijo Liam enseñando el cartel.
— Déjalo por ahí
Nos subimos al coche, minutos después llegamos al restaurante.
Era un restaurante precioso, tenía una fuente con luces LED amarillas, le daba un toque precioso.
Llegamos a la recepción,mi hermana habló con la recepcionista y se fue a checar algo que le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Dia
RomanceLos cambios... Los comienzos... La gente nueva... Todo esto para Lynn era tan ordinario, su vida siempre rondando de la misma manera. Ella odiaba cada segundo de su vida Al llegar a la universidad, todo en su vida cambia, hace que Lynn descubra quie...