Out Of Shine

69 4 0
                                    

First meet.

Era tarde en un luminoso y tranquilo reino, cuando en una cafetería se encontraba una joven disfrutando una dulce taza de té con un poco de pastel de fresa.

Cotton pov.

Estaba en una cafetería pasando el tiempo cuando fue que te vi entrar a él lugar, no pude evitar quedarme mirándote, aquel largo cabello café, tus bellos ojos, tu vestido que era tan blanco como el algodón y tu test oscura que se veía tan suave, todo el ti me llamó la atención al punto de querer acercarme a ti.

Para mí suerte no había mucha gente así que podria escuchar tu voz sin ruido de más; te acercaste a la parte de enfrente para pedir algo, veía tu sonrisa y sentía como mis mejillas ardían, me sentía una tonta al solo poder admirarte desde mi asiento sin poder mencionar una sola palabra, te llevaba tanto tiempo mirando que parecía que te acosaba.

Cocoa. Hola herb! Es un gusto verte
-sonrió al ver a su amigo atendiendo aquella cafetería-

Herb. Oh, hola cocoa! ¿Que te trae aquí a estas horas?
-pregunto el chico mirándola con una sonrisa tranquila-

Cocoa. Es que vi un unicornio y me dijo que viniera aquí... Obviamente solo vine por algo de cocoa.
-menciono con algo de sarcasmo, aun que puede que no esté siendo tan sarcástica del todo...para después escuchar como el chico soltaba una corta risa por el comentario de su amiga-

Herb. Si sí, lo siento, es que no es usual que vengas tan tarde. Bueno, puedes tomar asiento en lo que hago tu pedido.
-mencionó para luego irse a la parte de la cocina-

Cocoa, vaya nombre más hermoso, te queda perfecto igualmente.
Vi como te fuiste a sentar cerca mio, pero no lo suficiente para que podamos hablar, aun parece que no notas mi presencia.

Te vi mirando el celular y empeze a sentir curiosidad de lo que veías, hasta que vi como te emocionaste de repente.
Me preguntó que habrás encontrado.

Narrador omnipresente.

Habia pasado un rato hasta que herb volvió con una taza algo grande de cocoa y entregársela a la joven adulta, hasta que cocoa le pidió quedarse a hablar un rato debido a que ya llevaban un tiempo sin hablar.

Cocoa. Herb! Adivina que pasó o mejor dicho que va a pasar!
-mencionó con emoción la chica para mirar a su amigo-

Herb. Mmn, pues, ¿que es lo que va a pasar?
-su tono ahora se notaba con algo de curiosidad, no era usual que cocoa le contará algo con tanta emoción-

Cocoa. Bueno, mint volverá al Reino para hacer un concierto!
-dijo con felicidad al saber que pronto volverá su "pareja"-

Herb. Oh, eso es increíble! Finalmente podremos reunirnos como antes.
-hablaba con algo de nostalgia debido a que había pasado un largo tiempo desde la última vez que se reunió con el músico y sus amigos-

Aquel par hablaba con emoción de volver a encontrarse, mientras que un tanto no muy lejos de donde estaban sentados la joven de cabello blanquecino estaría escuchando lo que hablaban.

Cotton. /Un concierto? Y así que tienes pareja, era de esperarse de alguien como tú, eres tan hermosa que era más que obvio que tendrías a alguien a tu lado... Espera, cotton! Que estás pensando?!/

La joven se regañaba mentalmente al estar pensando aquel tipo de cosas, no simplemente era muy joven para estar pensando en enamorarse si no que también apenas la acaba de "conocer".. Sería amor a primera vista?, algo muy tonto a su parecer; estaba escuchando una conversación ajena de alguien que acababa de conocer de vista, eso sonaba muy mal desde cualquier perspectiva.
Simplemente optó por terminar lo que había pedido e irse sin antes dejar la paga en su mesa, recordando aquel concierto al cual la chica iría, vería como haría para hacer que su "madre" le dé permiso de ir.

Con cotton retirándose de aquella cafetería /claro, sin antes tomarle una foto a cocoa sin que lo notara/ fue que decidió volver a su "casa" en realidad iba de vuelta al castillo de frost Queen, ella era algo así como su madre o bueno así la trataba.

Empezó a pensar lo que había ocurrido mientras caminaba con su resplandeciente linterna, ¿ella enamorada? Algo tonto, pero lo que peor le pareció de la situación era el echo de que todo el rato que estuvo aquella chica hay actuó como una total acosadora, sintió vergüenza de su actitud para luego ver la foto que le había tomado, se veía simplemente perfecta a su parecer...

Cotton. Solo espero, que nos volvamos a encontrar...

...

𝑮𝒍𝒂𝒎𝒐𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora