Llegaron a una isla
Nami- hay que comprar suministros vallan en parejas
Yo con RobinSanji- Yo con ustedes nami-Swuaam -con ojos de corazón -
Nami- no tu irás con zoro para que no se pierda-racalco-
Sanji- No con el idiota cabeza de musgo
Zoro- que dijiste idiota cejas de azotador
Nami- T/n tu irás con luffy y Franky chopper y ussop se quedan a cuidar el barco
Luffy- En marcha dijo agarrandote la mano
T/n - Luffy más despacio q nos vamos a- (ni acabaste la palabra por qué ya estabas en el piso)
Narradora
T/n cayó en cima de Luffy pero estaban en una posición un tanto incómoda T/n después de reaccionar se sonrojo por la posición Luffy cuando se dio cuenta se levantó rápidamente y ayudando a levantar a T/n .
Luego de eso fueron a comprar lo que les encargo nami iban regresando al barco pero Luffy ya tenía hambre así que fueron a una taberna que estaba Serca a comer.
Cuando llegaron todos se les quedaron viendo pero no les importo y se fueron a sentar .
Luffy- quiero carne y algo para tomar y tu t/n?
T/N- yo quiero un espagueti y un jugo porfavor
En lo que esperaban un señor se arrimo alado del asiento de T/n el señor empezó a tocar la pierna de T/n cuando siento la mano del hombre soltó un gemido leve Luffy se percató de eso y golpeó al hombre dejándolo en el suelo T/n estaba asustada y abrazo a Luffy y mejor fueron al barco.
T/n se quedó dormida en los brazos de Luffy cuando llegaron al barco Luffy te dejo en tu cama acostada pero cuando se dio la vuelta tu lo agarraste de la mano para q durmiera contigo ya que no querías estar sola el accedió y los dos se quedaron dormidos.
KIUBO WACHOS VOLVI DESPUES DE COMO UN AÑO JAJAJAJA Q COSAS 😺
ESTÁS LEYENDO
Que es El AMOR? Luffy X Lectora (PAUSADA)
FantasíaNuestro querido luffy va a sentir una nueva emoción hacia a ti ♥️ Bueno si no la actualizo créanme que estoy muy ocupada pero de vez en cuando trataré de actualizar <3 Gracias por leer se les quiere :)