Desde hace tiempo la leyenda del hilo rojo ronda todo el mundo, alguna gente lo cree, otras no. Yo soy de las que lo creen, yo nací podiendo ver ese hilo que conecta a la gente con aquella persona que será su alegría eterna; ver aquella Unión de los hilos que forman un corazón es lo más hermoso.
Mi nombre es Hanna y como bien lo dije, nací con el don de ver aquel hilo del destino, actualmente tengo 18 años Y curso el último año de bachillerato, mi hilo sigue sin anudarse a otro, hoy empiezo mi último año antes de la Universidad.-Hola Hanna- (Raquel, mejor amiga de Hanna)
-hola Raquel-
-Dime, mi hilo sigue suelto?-
-Para tu desgracia si-
-A :c, crei que ya había encontrado a mi alma gemela u.u-
-Haber Cuéntame ahora quien creiste que era?-w-Raquel y yo hablamos un rato, me contó del chico que creyó que sería su futuro esposo xd.
- Ya verás que encontrarás al indicado -
-Lo dice la que tiene el don del Hilo rojo- me voy a quedar soltera y seré la señora de los gatos :b-
-Exagerada 7-7-
-Bueno esta "exagerada" te reta a una carrera :>-
-Y que ganó yo :^?-
- Un batido y una dona UvU -
-No pus así si 7v7-
Raquel y yo corrimos hasta el salón, yo llevaba ventaja ya que Raquel tenía unas piernas muy cortas xd, estaba apuntó de entrar al salón cuando choque con alguien, provocando que este golpeara su cabeza contra el marco de la puerta.
-(Hay Diosito desapareceme ;-;), p-perdon, No me fijé es que yo...
-No pasa nada, fue un accidente -
-Estas bien?-
-Si, no te preocupes, soy Máximo y tu?-
-Hanna, mucho gusto, de nuevo ingreso?-
-Sip-
El me ofreció la mano para saludarnos formalmente y en cuanto tome su mano, sentí un escalofrío seguido de ver como nuestros hilos se unieron, quedé en shock totalmente, Raquel estaba atrás mío ya y noto que algo no estaba bien, así que me tomo de la mano y seguidamente nos excusó con Máximo para llevarme a un lugar más privado donde pudiéramos hablar.
-¿que paso?, ¿por qué te paralizaste?
-Y-yo ...-
-Acaso te gustó el o por que tartamudeas :b?-
-Vi..., vi nuestros hilos unirse.- Solte eso en un susurro pero audible para Raquel, ella soltó un chillido como de cochino en matadero :v
-Por fin!!!, tranquila que yo me encargo de que se casen 7v7.
Solte una risa y me sumergi en mis pensamientos.
Ese fue el día en el que todo comenzó, pero muy pronto descubriría que la leyenda no es del todo cierta.
RUPTURA "EL HILO ROJO " ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Ruptura "El hilo rojo"
RomanceEsta historia trata sobre una chica que puede ver el hilo rojo pero, cuando su hilo se une con el de otra persona pondrá su vida de cabeza.