Cap. 1

2 0 0
                                    

Kim Taehyung.

Hoy me desperté cómo siempre, estoy muy emocionado por qué hoy es mi primer día en entrar a clases normales, me siento nervioso por qué no logré hacer amigos cuando estaba en línea.

Dejé mis pensamientos y empezé a arreglarme para ir al colegio. Cuándo terminé baje a desayunar y me fuí a la universidad.

Cuando llegué mire toda la universidad ya que nunca había estado en ella, me adentré y empeze a buscar mi aula.

Cuando estaba en el segundo piso, una persona chocó conmigo, se podría decir que casi me tira. Me di la vuelta para ver de quién se trataba, más no imaginé que se trataba de un chico pelinegro. Así que le pregunté si estaba bien.

TH: Hola, ¿te lastimaste?
¿?: No, estoy bien, gracias.

No perdí la oportunidad de hacerlo mi amigo.

TH: Me llamó Kim Taehyung, ¿y tú?.
X: Oh, un gusto Taehyung, mi nombre es Jeon Jungkook.
TH: Lindo nombre, ¿quieres ser mi amigo?.
JK: Claro, ¿qué aula es la que te toca?
TH: Mi aula es la C ¿cuál es la tuya?
JK: Que coincidencia, nos toca en la misma aula jeje

Nuestra conversación fue interrumpida por el toque para clases, así que fuimos a nuestra aula juntos.

Cuando llegamos le dije si quería sentarse conmigo y me respondió que si, así que nos sentamos hasta el final de las bancas. Habían pasado las horas y nuestras primeras clases habían dado por finalizadas, así que salimos a receso.

Cuando terminamos de almorzar subimos a nuestra aula, seguí conversando con Jungkook y nos dimos cuenta que compartíamos algunos gustos. Por ejemplo, a mí me gusta salir a caminar y leer, a Jungkookie le gustaba lo mismo.

Cuando terminaron las clases nos despedimos, ya que el tenía unos asuntos que atender con unos profesores. Me retire de la universidad y llegué a mi hogar, mi madre no estaba en casa ya que había ido de compras con sus amigas.

Después de hacer mis deberes me fui a duchar, cuando salí me dispuse a prepararme de comer. Me logré hacer unos hotcakes a los cuales les puse muchísima lechera, me puse a comer.

Cuando terminé me di cuenta que ya era algo tarde y me fui a mi dormitorio. Mi madre llegaría una hora después, así que me dormí y no supe a qué hora regreso.


















Bueno esta es mi primer historia, cualquier error, díganme en los comentarios.

Nos vemos en el siguiente capítulo.🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My only love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora