𝙡𝙖 𝙡𝙚𝙮𝙚𝙣𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖
a 𝙢𝙖𝙭 𝙙𝙚𝙣𝙣𝙞𝙨𝙤𝙣 fanfiction
--------------------✧--------------------
.*・。° ☆SINOPSIS☆ °.*・。゚
LAS HERMANAS SANDERSON SON UNA LEYENDA que caracteriza al pueblo de Salem y logra que el municipio reciba miles de turistas al año queriendo saber los orígenes de aquella historia.
Pero había otra que sonaba con la misma intensidad entre los pueblerinos de la ciudad: La leyenda de la Salvadora. Contaba la leyenda, que las famosas brujas contaban con otro familiar con el que compartían la genética de la magia. Una cuarta hermana completaba la familia Sanderson, estando oculta entre las sombras hasta el día de la ejecución de las Sarah, Mary y Winifred.
Se decía que ella era diferente, que, a diferencia de las otras tres mujeres, no poseía el gen mágico de la familia Sanderson, que ella sí tenía buen corazón y era capaz de convivir con las otras personas del pueblo, a las cuales jamás era capaz de dañar. Sin embargo, con el paso de los años, se dieron cuenta de que ella no envejecía y pensaron que la mujer había secuestrado a niños de otros pueblos sin que los habitantes de Salem se dieran cuenta para absorber su alma y así mantenerse joven.
Que equivocados estaban. No la escucharon; no la creyeron, y con ello, lograron evitar que la mujer los salvara de la maldición que sus hermanas impusieron antes de morir.
Menos mal que la Salvadora tenía un corazón de oro y se apiadaría de las almas de los descendientes de Salem.
--------------------✧--------------------
.*・。° ☆CAST☆ °.*・。゚
🏚️;; • ❛JESSICA TUNNER❜ ˚₊ ༄
❪ acuario. slytherin. istp ❫
❝Trescientos años respetando la casa de las hermanas Sanderson y ahora vienes tú creyéndote Dios a fastidiarlo todo❞·····୨*୧·····
🎃;; • ❛MAX DENNISON❜ ˚₊ ༄
❪ acuario. gryffindor. estp ❫
❝No estás sola en esto❞·····୨*୧·····
👻;; • ❛ELISSA TUNNER❜ ˚₊ ༄
❪ cáncer. ravenclaw. intj ❫
❝¿Enserio creeías que eras una chica normal?❞--------------------✧--------------------
.*・。° ☆WARNINGS☆ °.*・。゚
oooo|ADVERTENCIAS:
Está historia contiene lenguaje vulgar, asesinato y más temas sensibles. Si alguno de estos contenidos no son de tu agrado te invito a que te retires o que te guardes tus comentarios, ya que en esta historia no aceptaré ningún tipo de comentario ofensivo contra mi, la trama o contra cualquier otra lectora o lector, el cual en caso de que lo escribas será borrado y denunciado.
oooo|COPYRIGHT:
2023|Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, transmitida o distribuida en cualquier forma o cualquier medio incluyendo grabaciones, fotocopias u otros métodos sin mi permiso previo.
oooo|DISCLAIMER:
Los escenarios y algunas escenas, diálogos y personajes no me pertenecen esos son propiedad de los creadores de dicha película, sin embargo, los personajes diálogos y escenas que no conozcais si que son de mi total autoría.
oooo|IMPORTANTE:
Esto es una historia de ficción al igual que los personajes, eso quiere decir que en sus pensamientos, acciones u opiniones tú o yo no tenemos porque estar de acuerdo.
oooo|LINA'S NOTE:
Holaaaa. Sí, sé que tengo fics por actualizar, pero no he podido resistirme a la tentación del mes de octubre y a la vuelta de las hermanas Sanderson a la pantalla.
Soooo. ¿¿Qué os parece por ahora la trama de la historia??
Me gustaría que dejarais opiniones y votos QUE NO CUESTAN NADA <3
ESTÁS LEYENDO
HOCUS POCUS: La Leyenda de la Salvadora
FanfictionHP: LLDLS | ❝I put a spell on you, and now you're mine❞ ╰🖇·˚ ༘ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲━━☆jessica cree en la leyenda de las hermanas Sanderson o ╰🖇·˚ ༘ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲━━☆jessica está más impli...