Capitulo 1

13 0 0
                                    

RING RING-

La habitación se sentía sombría debido al invierno, por la cortina se filtraban débiles rayos de luz solar, el sonido constante de la alarma del celular me hizo despertar. Ya harto de escuchar la melodía de It's Raining Men que tenía como alarma, decidí levantarme de mi cama y apagar la alarma, sin antes cantar el coro, porque quien no ama esa canción. Cuando logré encontrar mi celular que reposaba en la mesa de noche al lado de mi cama, me di cuenta que ya era hora de levantarme para no llegar tarde a la universidad otra vez.

Terminando de cambiarme me dispuse a salir del cuarto, estando en el pasillo busqué a mi mamá, quien siempre se encontraba en la cocina a estas horas. Bajando las escaleras vi la gran foto familiar puesta en la pared del descanso de la escalera.

Mi madre mostraba una hermosa sonrisa vistiendo un elegante vestido de color azul noche, su cabello negro estaba recogido con una bonita cinta azul grisáceo, que nos contó que mi papá le había regalo la primera vez que se conocieron. Mi padre llevaba un traje negro que hacia resaltar sus ojos azules y su siempre bien peinada cabellera castalla de una tonalidad clara.

El nombre de mi madre es Kim Hani y el de mi padre es John Evans Warren, cuando se conocieron ella se encontraba estudiando medicina en la universidad de Seúl y él se estaba transfiriendo desde estados unidos para seguir estudiando medicina en Seúl, debido a que su familia tiene una de las más importantes empresas en américa, decidió seguir sus sueño de abrir su propio hospital en corea y como no tenía que preocuparse de ser el sucesor de su familia ya que mi tío Isaac Evans era quien heredaría ROMMA GROUP. Mi papá consiguió convencer a su familia de terminar sus estudios y vivir en corea del sur y cuando logro abrir un hospital junto a mi mamá, con quien se casó después de terminar la universidad decidió formar una familia...ósea tener hijos, en total tuvieron cuatro hijos.

Al terminar de ver la foto baje los últimos escalones y entre a la cocina, la cual para mi sorpresa estaba totalmente vacía.

"Talvez este en el cuarto con mi papá? ummm que raro, ella siempre está a esta hora en la cocina, bueno será mejor que la busque"

Pasé por la cocina y me dirigí al cuarto de mis padres que se encontraba en el primer piso, cuando estaba cerca del cuarto, vi que la puerta estaba entreabierta, así que agarré la manija y abrí totalmente la puerta entrando al cuarto, el cual estaba vacío. Me quedé un rato mirando el desorden que había en el cuarto que como de costumbre había y cerré la puerta, entonces de repente sentí una mano agarrándome el hombro, me volteé rápidamente asustado a ver quién.

- Daehyun que estás haciendo ahí parado?

- Oh¡ Asher solo estoy buscando a nuestros padres.

- ¿Papá, no está?, creo que dijo que tenían que ir a una reunión en Busan.

"correcto. Me había olvidado ummm entonces mejor voy preparando el desayuno para todos"

- Bueno, voy a ir a preparar el desayuno.

- Está bien, yo iré a despertar a Joshua.

Mi hermano mayor Asher, se fue por el pasillo sin decir nada más, el suele ser muy bromista a pesar de ya ser un adulto. Asher siguió los pasos de nuestros padres y se convirtió en un destacado doctor que trabaja en el reconocido Hospital Jung san de papá. Asher siempre ha sido popular a donde sea que vaya por sus rasgos extranjeros, nuestra madre siempre dice que es una copia perfecta de papá.

Saliendo del pasadizo que llevaba al dormitorio de mis padres fui a la cocina e hice un delicioso desayuno al estilo americano. Cuando terminé de poner la mesa para cada uno de mis hermanos, fui en busca de mi linda hermanita menor, Haneul se encontraba durmiendo en su cama.

DOOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora