Después de bajar del autobús me dirigí al súper mercado por algunos alimentos que faltaban para la cena de esta noche. Ir de compras siempre fue mi actividad favorita, recuerdo que solía salir con mis padres y mis hermanos cada fin de semana, pero lamentablemente cuando se fueron haciendo más conocidos, entre famosos y reconocidos médicos en Seúl, menos tiempo tenían para nosotros.
Una vez terminada las compras salí del súper mercado y me di cuenta que ya era de noche. Me apresuré a llegar a casa, porque el cielo ya se estaba oscureciendo. Cuando llegué a casa, mi hermano me recibió con una cara muy preocupada, pero para mi suerte no me regaño. Asher me llevo a la sala donde estaban todos reunidos, me acerqué a mis dos hermanos menores y les di un fuerte abrazo en forma de saludo como todos los días, cuando al fin todos estábamos sentados Joshua mi hermano menor me pregunto.
- Hermano Dae, tengo hambre puedo ayudarte a cocinar?
- Jaja Joshua todavía eres muy pequeño para ayudarme en la cocina.
- Pero Joshua quiere ayudar a su hermano favorito del mundo.
Me dijo Joshua haciendo un gran circulo con sus brazos, fue tan lindo de ver que me dio mucha pena negarme a su pedido, así que pensé en una solución para que el lindo de mi hermanito no se sintiera mal.
- Umm... ok, que tal si me ayudas a comer estas ricas fresas que compre para ti.
- Enserio?.... las fresas son mis favoritas, gracias hermano Dae.
Sonreí cuando vi a Joshua comerse las fresas como si cada una fuera lo más rico que ha comido en su vida, mi hermanito es tan tierno que me dio ganas de acariciar su cabeza, así que lo hice. Joshua se apoyó más a mi mano cerrando los ojos y disfrutando los mimos que le daba.
Terminando de cocinar serví la comida y todos comimos conversando de nuestro día, cuando los chicos terminaron de comer se fueron a sus cuartos a dormir y solo quedamos yo y Asher en la sala.
- Asher sabes algo de papá y mamá?
- Dae....de hecho recibí una llamada de uno de los compañeros de papá, se notaba que estaba alterado, pero lo que me dijo no tenía sentido.... Fue un poco raro.
- ¿Un compañero de papá? qué raro y que es lo que te dijo?
- Bueno empezó a decir incoherencias, pero lo que si logre captar fue que nos debíamos quedar en casa y no salir por ningún motivo, que luego comprenderíamos.
- Umm... y no menciono nada al respecto de nuestros padres?
- No, pero algo malo está pasando y tenemos que cuidar a Joshua y Haneul.
- Ok será mejor que vaya por ellos para estar juntos en un solo lugar.
Me levante del sofá, para avanzar hacia las escaleras y de pronto toda la casa empezó a temblar muy fuerte, entre en pánico y lo primero que se me vino a la mente fueron los niños que estaban solos en sus cuartos.
Mientras subía con rapidez las escaleras mire a Asher y le dije casi gritando que me siguiera.
- Asher, reacciona tenemos que ir por los niños¡¡
- .....
- ASHER¡¡¡¡¡
Cuando Asher volvió en sí mismo del shock, me miro y me siguió con prisa hacia el cuarto de los niños. Llegando al tercer piso vimos que la puerta estaba bloqueada por un librero que nuestros padres habían puesto en el pasadizo cuando nos mudamos, así que los dos tuvimos que removerlo para poder acceder al cuarto de nuestros hermanitos.
ESTÁS LEYENDO
DOOM
ActionAun no se que poner, pero esto es un avance :) Pensé que iba a ser un día normal junto a mi familia, pero sucedió todo lo contrario. Aparecieron mazmorras por todo el mundo y de esas mazmorras empezaron a salir monstruos de dudosa procedencia :v...