Jungkook y Jimin eran amigos con derechos, ambos aceptaron la idea, tratando que sea un secreto oculto que nadie supiera, esto duró aproximadamente 7 meses, luego de eso la cosa acabó, ¿por qué motivo?
Después de los conciertos de Las Vegas la amistad con derecho y su amistad como simple amigos se desvaneció, ya que muchas chicas de cierto shipp no le gustó para nada las interacciones bonitas del Jikook se quisieron morir les dio cólera.
Aunque hubo muchas interacciones
taekook en los 4 días de conciertos, aún así, no se quedaron conformes porque vieron momentos del Jikook muy comprometedores, momentos que emocionaron demasiado al público, momentos que les hubiese gustado que fuera su shipp y no el contrario.Entonces fue la gota que derramó el vaso, fue tanto el coraje que tomaron cartas en el asunto. Lo primero que hicieron fue dejar malos comentarios en Twitter, por otra parte, se organizaron para enviar correos a Big Hit pidiendo que por favor separara al Jikook que se mantuvieran alejados, que por favor el taekook estuvieran juntos en todo momento.
Jungkook siempre estuviera al lado y únicamente de Taehyung .
Que Taehyung tenía todo el derecho de tocar y abrazar a Jungkook.
Que pudieran compartir la mayor parte del día juntos.
Que pusieran a Jungkook y Jimin de extremo a extremo o que Taehyung estuviera al medio de los dos .
Creo que habían logrado su objetivo de separar al Jikook ya que tampoco se iban juntos en el auto todo estaba tan raro.
Ciertos rumores decían que Jungkook y Jimin ya no vivían juntos, al parecer era cierto.
La empresa daba las órdenes que siempre en las grabaciones o sesiones de fotos Jungkook y Taehyung estuvieran juntos.
Jimin siempre estuviera al lado de Yoongi o Hoseok.
Jungkook y Jimin ya estaban al tanto de la decisión de la empresa tenían que acatar las reglas.
Luego ambos tuvieron una conversación larga, pues nada la amistad amorosa había llegado
a su fin. Era obvio que iban a terminar discutiendo ambos, ponían sus puntos sobre la mesa alzando la voz.Jungkook y Jimin empezaron a tener citas pasaban la gran parte del día juntos en la vida cotidiana al principio salían como simples amigos nada más las cosas fluyeron, Jungkook tomó la iniciativa de dar un paso más.
Jungkook tuvo su primer beso con Jimin él estaba feliz de compartir ese momento así se dieron las cosas siendo amigos con derechos un secreto que nadie sabía siquiera sus mejores amigos, solo ellos dos.
Ambos tuvieron su primera vez, tenían relaciones casi todos los días amaban ese pasatiempo lo disfrutaban tanto.
Jungkook le encantaba tocar el cuerpo de Jimin.
Jimin amaba los labios y el abdomen de Jungkook ambos se sentían seguros de mostrar su cuerpo sin ningún miedo, porque obvio todo ser humano tiene sus defectos, sentían la confianza de aceptarse así mismo tal cual como eran físicamente.
Estaba claro que no compartían con nadie más intimidad mientras estuvieran juntos "amigos con derechos"
Aunque fueran "amigos con derechos" de vez en cuando había celos, reclamos, todo se solucionaba con cariño y haciendo el amor.
Y si Jungkook, en los últimos 2 meses le hacía el amor a Jimin ya no era sexo duro sino todo era un ritmo lento ambos disfrutaban del cariño que se entregaban.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Pudiera Mentir / kookmin One Shot
Teen Fiction❣️ Inspirada Si Te Pudiera Mentir de Marco Antonio Solís. ❣️Basado en Vlive reciente. ❣️ Jungkook y Jimin hubo un tiempo que fueron amigos con derecho, pero por las malas lenguas tuvieron que dejar su pasatiempo amoroso llegaba tanta mala onda por p...