❣️ Capitulo especial❣️

1.3K 153 21
                                    

⚠️ capítulo subido de tono⚠️

👇

-¿Ahora que sigue? - preguntó Jimin

-Ya sabes que sigue -Dijo Jungkook coqueto.

-¡En mi cocina no!, es poco higiénico

-¡Ay, Jimin! tan delicado que me saliste.

-Vamos a mi habitación ¿qué quieres o no ? -propuso Jimin

-Sí, quiero, pero no me regañes que me das miedo -Dijo Jungkook tierno

-Te ves guapo con ese swuaters -mencionó Jimin, con una sonrisa le dio un beso.

Gracias por el piropo -sonrió Jungkook juntaron sus frentes, ambos reían.

Era algo mágico aquel momento por fin tenían su espacio sin que nadie les dijera nada como mantengan su distancia - ya saben que no tienen estar juntos

Se sentían libres sin cámaras, sin personas que estaban todo el tiempo detrás de ellos dos.

Vamos sacándolos la ropita - señaló Jimin haciendo que Jungkook levantará los brazos.

Jimin desabrochó el cinturón de Jungkook abrió el cierre del pantalón.

Caminaron hasta la habitación cuando llegaron la cosa se puso tensa.

Jungkook de una bajo el shorts con ropa interior y todo apreciando la piel blanca de Jimin, sus manos pasaron por el trasero manoseando las veces que quería tenía el permiso de Mochi.

Lo podía tocar, morder, hacer un fin de cosas semejante privilegio era tener el trasero de Jimin también su corazón tenía la oportunidad de tener las dos cosas valiosas de Jimin.

Jimin no se quedaba atrás, también le gustaba manosear el trasero de Jungkook este hombre también tenía lo suyo, Jimin era el único quien lo podía comprobar.

Ya desnudos en la cama comenzó el juego de seducción.

Jungkook comenzó a morder un pezón mientras con una mano pellizcaba el otro pezón de Jimin.

Jimin sentía esa sensación de placer sus labios salían jadeos, mientras sus manos iban hacia atrás afirmándose en una almohada blanca.

Jungkook seguia amando el cuerpo de Jimin todo iba bien hasta que...

¿Qué mierda significa eso Jimin? - preguntó Jungkook señalando la foto de Taemin era un pequeño calendario que decía contando los días para su regreso.

¿Qué cosa? - ¡Ah! gimió Jimin

-No te hagas el estúpido ¿por qué hay una foto de él aquí? explícame - sujeto fuerte las muñecas de Jimin.

La semana pasada hablé con él, me contó que le quedaba pocos meses para salir y me alegré por la noticia.

-¡Ay, que lindo! lo vas esperar con un tecito - Dijo Jungkook de forma sarcástica

-¡No, me jodas Jimin! por mi que se quede en la jaula con los monos.

-Pues que quieres que haga si lo quiero
¡Oh! - Jimin debiste guardar silencio pensó él

-¡Ah, sí! Ahora vas a ver Park Jimin

Jungkook era bastante celoso en ese instante si se molestó más si era aquel chico que Jimin estimaba mucho.

Jungkook con solo pensar el nombre "Taemin" le revolvía el estómago era su gran rival.

Jungkook no lo pensó más y de una encajó su miembro haciendo que Jimin gimiera fuerte

-¡Ah, ah! Jungkook despaci... eres un toro ¡Ah!

-Que agresivi... ¡Ah! ¡Ah, si!

-Sigue gimiendo mi nombre enano

-Oye, no soy enano - Jimin le pegó dos nalgadas

-¡Joder Jimin! pegas fuerte.

-¡ Ay, que rico! - dijo Jimin sintiendo su cuerpo tiritar.

Jungkook le daba más rápido las embestidas.

-Los resortes de la cama Jungkook se van a romper ¡Ah!

-Eso no importa Jimin -Jungkook le seguía comiendo el cuello.

-Extrañaba esto - Dijo Jungkook gimiendo

Si- Jimin le acariciaba el cabello.

Se besaron se estaban entregando otra vez, primero tuvieron sexo ahora en este instante estaban haciendo el amor.

Jungkook, vámonos de viaje, creo que lo necesitas, vamos a unas termas por el fin de semana

-¿Tú me estas invitando?

-Yo pago tómalo como otro regalo de cumpleaños - Dijo Jimin

-Acepto yo me encargo del combustible.

-Está bien -Jimin lo abrazó

Vámonos mañana en la amanecida total tengo bastante ropa aquí -dijo Jungkook, se acurrucó más hacia Jimin.

❣️

Al otro día

Jimin llevó el desayuno a la habitación.

-Jungkook anda ducharte rápido

-Mientras voy a hervir el agua.

-No te acostumbres, Jungkook, solo por esta vez te doy el desayuno en la cama.

Jungkook le dio un beso

-¿Con qué quieres el pan? - Pregunto Jungkook

Mientras Jimin le preparaba el té a Jungkook.

-Te tengo tan mal acostumbrado - Dijo Jimin

Soy tu niño bonito -dijo Jungkook de forma tierna.

Nos vamos de paseo -se besaron

Jungkook iba manejando

-Gracias Jimin por los momentos maravillosos- comento Jungkook.

Jimin le dio un beso rápido en la mejilla.

-Jungkook, recuerda comprarme mis uvas.

Se fueron rumbo a las termas.

Fin❣️💕

Gracias por el leer

Capitulo final especial ✌️🔥💕

Capitulo final especial ✌️🔥💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si Te Pudiera Mentir / kookmin One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora