Capitulo 2

546 36 11
                                    

Estaba realmente preocupada.Paul se había ido desde hacía un día y medio y no llamo ni me aviso que estaba bien simplemente dejo la habitación y pidió disculpas,pero no tenía nada que perdonarle,yo le entendía, la banda era realmente absorbente y nuestra relación no era por supuesto nada seria simplemente amantes. Aun que el no me lo haya dicho yo lo tenía claro solo éramos eso, me había dicho que las cosas con Jane ya no iban igual que antes. Y conmigo se desahogaba siempre,tal vez eso era lo que mantenía la relación estable,que entre los dos nos complementábamos.
Eran las 5 p.m y decidí encender el televisor justo estaba pasando un reportaje de último minuto:
"Paul y Linda se acaban de casar de improviso, se vio a la feliz pareja alas afueras de la ciudad disfrutando y se especula que Linda tiene cuatro meses de embarazo "
En ese momento exactamente mi corazón se partió. Casi se pudo escuchar el seco sonido de los miles de pedazos sueltos por mi pecho sin aire .
Solo que para mi, que siempre era positiva quedaba la esperanza de que fuera una confusión y que no fuera cierto así que decidí hacer algo desesperado: llamarlo.
Tenía su numero solo que el hacia dejado en claro que lo llamara en caso de una verdadera emergencia y esta lo era,no?
Marque lentamente el numero con lagrimas en los ojos y espere a que marcará el tono
Pero no respondió. Se había olvidado de mi. Y por consiguiente también de mi bebé. Del cual no tenía ni idea. El ya esperaba uno con Linda.
Sin mas que hacer volví a ver el reportaje y realmente se veían Contentos se veían enamorados pero, las apariencias engañan,no?
Intente volver a llamarlo y esta vez respondieron era la voz d el a mujer era la voz de Linda
-hola?-dijo ella amablemente con aire feliz del otro lado del teléfono
Decidí fingir voz varonil
-hola. -pause - se encuentra Paul? - ella pareció creer mi voz puesto que no cambio el tono de voz
-claro, de parte de quien -
-de....de _______ (nombre masculino) ,por favor-
-un momento- se alejó y después de unos segundos contesto Paul
-hola?- atendió dudoso
-Paul -solloce - soy yo ____
-____? -medio grito pero se controló - que quieres? , te dije que este numero es de emergencias. Ahora soy un hombre casado y Linda esta embarazada.
-pero Paul esta es una emergencia yo estoy...- me interrumpió
- ____ entiende ,no quiero que me vuelvas a buscar por ningún motivo,adiós - y colgó sin mas....
_________________
Actualidad -------
Han pasado dos meses desde entonces y yo tengo tres meses de embarazo y de Linda... No he sabido nada, mucho menos de Paul.
Me cambie de apartamento a uno mas pequeño y conseguí un empleo mas fijo.
Eran las seis de la tarde y me encontraba saliendo del centro comercial donde trabajaba
Cuando de repente choque con alguien de espalda
-_____,eres tu? - oh no.... Por favor que no sea la voz de Paul...por favor no.

Volverte a ver ... Paul McCartney y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora