✞• 𝔇𝔯𝔢𝔞𝔪𝔰

23 6 2
                                    

LAS IMAGENES Y ESCRITOS A CONTINUACIÓN SON PARA UN PÚBLICO +16 AÑOS. LEER E IMAGINAR BAJO RESPONSAILIDAD



TRAILER 1: SUEÑOS

Dos adolescentes soñaron con una vida junta. Dos jóvenes cumplieron sus sueños de adolescentes.

Uno es psicólogo y el otro es un diseñador de interiores. Su vida  es hermosa, una vida de sueños.

El apartamento donde vivían era de color plomo claro, un lugar de 4 espacio; un dormitorio, sala, cocina y pequeña terraza. Los muebles son de color blanco, negro o marrón madera, la cortina es color anaranjado claro que cubre la ventana grande que esta cubre la sala y hace pasar el sol.

El dormitorio es de paredes plomas claras, la cama es de madera con colchas de color azul marino y sabanas blancas. Al lado de la cama hay una mesita de noche con una lampara del mismo color. Tiene un pequeño closet donde esta pareja guarda su ropa, zapatos y entre otras cosas mas. En la misma habitación tiene un a pequeño sofá de color blanco. El cuarto tiene una ventana que esta cubierta por una cortina transparente de color perla.

Una bonita combinación de colores diseñada por el diseñador de interiores, pero algo que nunca imagino por su mente fue que este arte para él y para su pareja se mancharía de peligro.

Intak nunca imaginó, pero si pensó hacer tal atrocidad en un momento de desesperación y ¿locura?.

Un sueño de querer siempre estar con su amado es lo que siempre soñó y la muerte sería la solución. Un sueño cumplido para los dos.

 Un sueño cumplido para los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
·Dreams Eternal·[InTheo]· PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora