Ese mismo día a David le llego un mensaje muy extraño.
El mensaje decía:
Esta una casa sola hay 5 cuartos solo 1 tiene cama te cita una mujer misteriosa te meterá en aquel cuarto y te despojara de tu vestimenta y poco a poco...El mensaje no decía más, así que limón solo se limitó a ignorarlo y seguir planeando como sería su noche con love.
La noche cayó y el momento esperado llegaba, la tensión se hacía presente, la casona daba miedo por su fachada, parecía sacada de película de terror, pero a el no le importó y siguió su camino. En ese momento se escucho la voz de una mujer en el piso de arriba y el sólo se limitó a escucharla.
-David, ¿eres tu amor mío?
-Si soy yo. Love, ¿eres tu?
-Si hermosura, vamos ven a jugar.
-Voy enseguida.Cuando David llego a aquel cuarto se encontró con que lo que decía el mensaje era cierto. Así que sólo se dejaron guiar por la pasión que sentían en ese momento.
Love lo despojo de su vestimenta y el a ella suavemente, los besos empezaron en el cuello y después cada vez mas abajo.
Ella arañaba su espalda y le susurraba procedimientos para llegar a un común acuerdo cuando de pronto ella de su bolso saco unos dulces que le pondrá en todo el cuerpo y se comió lentamente.
Después de eso el saco una trusa de caramelos se la puso y se la comió lentamente uno por uno hasta que no quedaron mas.
Muy lentamente ella le pide más y más hasta ya no poder controlar lo que siente por dentro y dejarlo salir.
Ella le pide mas y mas el se lo da complaciendo todo lo que ella le pide como siendo su esclavo.
Ella al saber eso se convierte en una posesiva y lo hace suyo una y otra vez hasta que en ella ya no cabe más que la pasión que siente en ese momento y así le va destrozando el alma con sus gritos de placer que lo prenden cada vez más.
Con su mano en la mano de ella contra la cama la estrujo haciéndola que ella gritara cada vez más fuerte por el inmenso placer que sentían, todo termino y lo que paso pasa y el amor se desvaneció como los recuedos de esa noche tan apasionante que tuvieron.
Ella lo sigue deseando y esa noche quiere recordarla siempre ahora sólo busca una oportunidad para verlo pero jamás la encuentra.
En el momento que piensa que ya no podra encontrarlo llega para cumplirle todo lo que ella desea.
Y esa noche se vuelve a repetir pero esta vez con más pasión que en la cita pasada ella solo quiere poseerlo para siempre y no dejarlo jamás .
El sabe que si esto perdura terminara en compromiso a lo que más le teme el solo la quiere para una vez pero sabe que 2 estaría bien.
Ella también lo sabe pero eso a ella no le importa porque ella lo quiere para ella pero eso es imposible y sabe que cada te amo salido de tu boca es más falso que los cuentos de hadas.
El se retracta de pensar en solo la pasión y decide quedarse con ella para toda su vida. Pero el recibirá una noticia que lo destrozara.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis :)
Pues tal vez los hice esperar mucho, tal vez no, pero aquí esta el nuevo capítulo, espero les gusté, y que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Corazones unidos (PAUSADA)
RandomEsta es la historia de Love Black y David limón dos adolescente de 15 años que se conocen gracias a unos amigos y van creando una amistad hasta que se convierte en amor verdadero. Esta historia es ficticia, nada de lo que esta en ella escrita paso e...