capítulo 12

477 56 1
                                    

Louis pov.

A pasado mucho tiempo con mi "nueva relación" nahhh mentira creo que apenas un mes la verdad no me acuerdo, no soy bueno recordando fechas, ayer tuve un gran problema , ayer que me fui temprano de casa de Harry , le hable a Eleanor, ya saben para que, tengo mis necesidades , pero a la mera hora de hacer eso , no pude, pueden creerlo no pude porque en vez de ver a Eleanor veia a Harry , lo unico que hice fue salir corriendo de ahí y encerrarme en mi casa creo que esto de tener 2 relaciones al mismo tiempo me esta volviendo loco, lo bueno que hoy es un nuevo dia, sali muy temprano de casa y me dirigí a la casa de mi "novio" pero no para estar con el, solo era para avisarle a su mama que hoy no podría llevar a Harry a la escuela y que le pasara mi recado, necesito pensar muy bien las cosas , nose si acabar mi relacion de tanto tiempo, o terminar algo que solo es atracción. Pero al pensar en Harry llorar me parte el corazón. Para eso necesito tiempo.

(.....)

Harry pov.

--HARRY!!--. No otra vez porfavor, me repetía varias veces en mi cabeza.

-.mmm-. Me levante , porque ya no queria escuchar sus gritos, se imaginan de quien son verdad.

-.Mamá me dijo que te llevara a la escuela, apurate que no tengo tiempo'. Frunci el seño en direccion a ella.

-.Qué!-. Me dijo con una ceja alzada

-.Pero hoy me va a llevar Lou-. Le conteste poniendo la playera

-.Hoy no hermanito , le dijo a mamá que te avisara que hoy no podía-.

-.ah ok-. Le dije un poco triste

-.Gemma?-. Volvi hablar

-.Que paso Harry-.

-.porque me tratas asi? , te caigo mal?, algo hice?-.

-.Harry claro que no , como crees eres mi hermano menor y te quiero pero aveces me estresas hermanito encerio-. Me dijo acercandose a mi

-, te pu-edo abr-azar?-.

-.ven aqui tonto-. Me abrió su brazos , no lo pense dos veces y me lancé a ella , hace tanto tiempo que no nos dabamos un abrazo de hemanos.

-.Harry ahora termina de arreglarte y te espero abajo-. Me dijo separandose de mi .

-.si claro , no tardo-.

(......)

-.Hey harold , hasta que te veo-.

-.hola duende, que paso?-. Trate de caminar lo mas rapido posible a mi clase , no queria quedarme a fuera.

-. Que paso ?, que ya no te acuerdas de tu amigo , ahora que todas las tardes te la pasas con tu noviesito, te olvidas de uno-. Me detuve, jamás lo he olvidado , si es como un hermano para mi.

-.Niall porfavor podemos hablar de esto en la salida , tengo un poco de prisa, y no quiero entrar tarde , si Nialler?-.

-.ya que-. Me contesto como si ya no le quedara de otra.

-.gracias -. Sali corriendo del pasillo para entrar a mi salón

(....)

-.Ahora si Harry , puedo saber porque ya no salimos como antes, cuando nos divertiamos?, me contabas todo, nos hibamos a la escuela temprano, en la salida y esas cosa?-.

-.Niall entiende , tambien tengo novio y no todo el maldito dia voy a estar contigo-.le grite, ay no que hice.

-.Sabes que Harry , pues ojala cuando tengas un problema, le cuentes a tu noviecito , porque yo no voy a estar contigo ese maldito dia.- tenia la cara roja, yo se que hiba a llorar pero no lo hizo solo se dio la vuelta y me quede solo.

Ahora si styles creo que te quedaste sin amigo, tiene razón desde que estoy con Louis, lo he olvidado mucho, no quiero que nuestra amistad termine , el es el unico que sabé todo lo que me pasa, me arrepiento.

Me regrese a casa solo , pero tengo que pensar que le voy a regalar a Lou , mañana cumplímos un mes.

××_×××__×××_×××_××××_××××_×××_×××_×××_××_××_×××_×××_×××_××_××_

Tanto tiempo perdónnnnnnn
Les dejo un cap, nuevo.
Nos vemos en la próxima actualización.
Los quiere Lizz ♡


Vecinos?? (Larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora