Todos tenemos una historia y yo tengo la mía, una chica de 19 años en la universidad con mi mejor amiga, por certeza no he tenido que pasar durante mucho tiempo por alguna relación, mi nombre es Maroon y espero no meterme en más líos de los que ya he tenido estos últimos meses, por suerte Mary no ha pasado por todas mis etapas.
Hemos llegado al campus de la universidad, es grande y lo primero que vemos es a muchos chicos y chicas mientras caminamos me tropiezo accidentalmente con un chico realmente muy guapo como de 1.64, unos labios carnosos,moreno, cabello más o menos corto negro y una mirada seductora y que mata.
Ops!- dije frente a el mientras el cuerpo me temblaba como gato después de un baño-perdón no era mi intensión tropezarme contigo-termine de decir.
-No hay problema, de hecho gracias por eso,sin ese golpecito no me hubiera dado cuenta de lo bonita que te vez-dijo el sin una gota de ironía.No podía creer lo que ese chico había dicho de mi, "dado cuenta de lo bonita que te vez" pasaban esas palabras por mi cabeza mientras que mis mejillas y cara se sonrojaban y empezaba a balbucear.
Oye, cual es tu nombre?- dijo aquel chico que por alguna razón hizo palpitar por milésimas de segundo mi corazón.
Maroon, ese es mi nombre y el tu-tuyo- dije titubeando las palabras.
Lindo nombre, para una chica como tu, mi nombre es Mike-dijo con una voz potente- ojalá te pudiera ver más veces en este lugar, dime algo-dijo mientras me miraba fijamente.
Mande, que pasa?- le conteste tratando de tranquilizarme.
Cual es el número de tu cuarto?-me dijo, que por alguna razón yo ya sabía o bueno eso pensé.
En el 317-3er piso- dije sin pensarlo ni un segundo- por?- termine de preguntar.
Oh bueno entonces creo que una chica tan linda como tu debería ser acompaña por mi-dijo invitándome a ir con el.
Oh bueno nose, la verdad no quiero quitarte tu tiempo encerio- dije todavía aunque me este muriendo por dentro
Hey, para mi no es problema llevarte a ti así que no te incomodes que yo te acompañare- dijo el con una dulzura que hizo temblar todo mi cuerpo.
Hablas encerio?... Bueno pues vamos:)- dije y me tomo del brazo.Caminamos juntos mientras un par de chicas nos miraban, Mary ya se había adelantado al cuarto porque vio que la ignore, pero no podía evitar eso. Llegando al cuarto se despide de mi. No podía creer que ese chico estuviera haciendo esto.
Bueno creo que este es tu cuarto así que creo que es hora de irme, gracias por haberte topado conmigo, ojalá te pudiera ver más veces- dijo el tomándome por los hombros hasta mis manos y me da un beso en la mejilla.
Gracias por haber ido conmigo hasta mi cuarto normalmente este tipo de cosas no me pasan sabes?-dije sintiendo sus manos cálidas sobre las mías.
Pues deberías ir acostumbrándote porque no siempre hay chicas
como tu- dice el.En mi vida jamás me había pasado esto, debo admitir que realmente al besar mi mejilla pude sentir su perfume, realmente olía muy bien.
Oh, bueno aún así gracias por esto- dije yo agradecida
Lo haría con gusto otra vez y más por ti- dijo el y se fue.Lo que noté y no podía creer era que el esta en el cuarto 319 del mismo piso*--*, era algo que realmente no me esperaba pero también sin pensarlo fue algo tan encantador porque sabía que volvería a verlo talvez. Entre al cuarto y cerré la puerta y en lo que hice eso me pegue contra la puerta cayendo lentamente al suelo por todo en lo que un abrir y cerrar de ojos había pasado, me quede ahí en el piso y no me había dado cuenta de la presencia de otras 3 personas que entre ellas era mi mejor amiga Mary, pude observar en un instante que se me quedaron mirando aquellos dos chicos no muy altos, pero más que yo si, apresuradamente y les llego a la nariz, uno era blanco, cabello lacio y ojos lindos, se ve que hace gym, el otro es más alto cálculo como 1.69 casi 1.72 más o menos, cabello largó no muy oscuro, delgado y también con un buen cuerpo y una sonrisa encantadora. Oh!espera creo que a ese chico lo conosco... Sii! yo a el lo vi en una convención de arte:) recuerdo que el estaba en una subasta de cuadros de pintura, jamás creí volver a verlo, creo que alfin sabré su nombre:D.
Me paro y empiezo a hablar porque Mary me habla.Ehm, se puede saber que estuviste haciendo, todo este tiempo, que me abandonaste?- dijo Mary un poco sarcástica y preguntona, pero eso no me molesta y con gusto le diría pero... nel, no creo que sea la gran cosa.
Ay, nada sabes, solo me quede buscando nuestro cuarto y me ayudaron a encontrarlo- dije lo más rápido que pude, no sabía que decir.
Como no vas a saber si venimos hace apenas una semana a checar nuestro cuarto?._.- me dijo preguntando ya medio impaciente
Pues es que simplemente se me olvido, sabes no todos somos perfectos-dije aún así sabiendo más que nadie que sabía como ubicar este cuarto, pero lo que quería era evitar algo malo.
Ok, bueno en fin ya no diré nada, te presento a jake(el chico de cabello lacio) y Frank (el chico de la convención de arte), ellos serán nuestros compañeros de cuarto-dijo ella tranquilizándose y respirando.
Ehm, hola:) mucho gusto mi nombre es Maroon, ojalá y seamos algo juntos los 4- dije siendo amistosa y misteriosa
No tengas la menor duda de eso pequeña- rezonaron las voces de esos dos chicos y la abrazaron.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quetal el capítulo 1? Espero les gusté lo estoy haciendo lo mejor que puedo.
Muchos besos y abrazos💋☺👯
PaulinaRuiz🍸🌺💋
ESTÁS LEYENDO
No boyfriend... No problem...
RandomEsta historia esta hecha con base a experiencias de vida, la historia de una chica que junto con su mejor amiga la apoya a tratar de verse con su amigo no solo por una simple amistad, sino para tener unas buenas noches de calor y calentura, descubre...