Alejandro era un joven de 24 años , que recién estaba empezando a descubrir lo que era salir con amigos , cosa que el tampoco solía tener .
Al entrar a trabajar , para el era una gran ventaja para socializar , con sus compañeros del lugar y así ser más libre e independiente en sus decisiones , ya que el siempre dependía de sus padres .
Fue un sábado de verano , cuando sus compañeros deciden juntarse e ir a jugar al futboll , Entre asados y bebidas , comentan entre ellos hacer algo diferente , algo para pasarla mejor esa noche de verano . Transpirados y con la ropa de la cancha deciden ir a una casa de mujeres que se venden por sexo . Alejandro , siendo la primera vez que tendría relaciones jamas pensaba que su virginidad la dejaría en ese lugar tan lujurioso . Las ganas que tenia de sacar todo eso acumulado , hizo que la muchacha que eligió , quedará insatisfecha a pesar de que por ser la primera vez fue muy bien . El cuerpo blanco de la mujer se sacudía cómo nunca , sus nalgas chocaban en la pelvis de Alejandro , parecía aplausos en la muchedumbre . Sus manos sujetaban los pechos de la misma , los gemidos hacían aún poner más excitante el ambiente , y aunque el tiempo de el ya había terminado , ella quería más . Nunca antes un cliente la había dejado tan caliente como Alejandro .
Ella misma , después pedía tener al muchacho y ahora sería ella quien pagara por el servicio de el