Yo seré tu única obsesión

4 0 0
                                    

17 junio, 4 años después

El tiempo vuela como el viento libre en un campo de trigo, cuatro años se pasan en un abrir y cerrar de ojos para la peli albina. El lazo con sus hermanos se hizo más fuerte con el pasar del tiempo, la confianza y la seguridad creció en un hogar sano y estable. El rubio con su rostro angelical, su dulce mirada, su risa auténtica y su buen sentido del humor habían cautivado totalmente a un chico humano extranjero de un grado mayor, este chico era un estudiante de intercambio de Corea y ambos habían sentido atracción el uno por el otro, más sin embargo no se dirigían la palabra teniendo pena de iniciar una conversación, la única cosa que los unía era la albina que era amiga del chico de intercambio. Akari y Lian seguían sus estudios exitosamente, Akari pudo conseguir un trabajo de medio tiempo en una cafetería cerna a su academia, Lian por otro lado solo se concretaba en sus estudios.

Mitzuki había hecho del club un lugar más recurrido y con una fama inexplicable, su propia fama incremento entre los clientes regulares del lugar. Haejin por otro lado, había conseguido un puesto de barman en el club gracias a la influencia de la chica en él, era el único chico que tenía una buena relación amistosa con las chicas, ya que era muy inocente para formar parte total del grupo de chicos.

El aniversario del club era ese mismo día, para este punto muchas de las chicas mayores de 26 se habían retirado por razones personales, con eso había dejado al pequeño grupo de chicas addictive sugar, siendo que cada una de ellas cumplían con la mayoría de edad para poder prostituirse. Jackson no tiene ningún inconveniente en dejarlas vender sus cuerpos, al final, las mismas chicas aceptaban los términos y condiciones, todo eso concientemente, cada una siendo responsable de ello, todas menos Mitzuki quién rechazo la propuesta de prostituirse.

Cómo se había vuelto una tradición, ese mismo día todas las chicas había salido en busca de un nuevo diseño de lencería que permitirse llamar mucho más la atención, para incrementar los ingresos en el club y tener mucha más clientela, así que cada una miraba la lencería y buscaba algo a su estilo y total gusto.

—¡Vamos tzuki! ¡Algo un poco más revelador no te hará daño! ¡Sabes que los asquerosos hombres que van a verte no pueden tocarte, eso está prohibido para ti! ¡Bueno eso a menos que tú quieras que alguien se te acerque, será tu responsabilidad y sabrás tu si pierdes tu virginidad! —exclamó la ojiverde mientras se encontraba sentada esperando a que saliera del vestidor.

—Odessa, debes calmarte, es la primera vez que Mitzuki acepta comprarse una lencería más corta — la azabache miro con diversión a su acompañante.

—Sería un ganar, ganar, esos hombres depravados la miran y gastan solo para seguir viéndola, fácil ¿No? — La ojiverde sonrió, pero quedó sorprendida junto a la otra chica —Oh, demonios Mitzuki— El traje era negro, con copas que dejaban ver la división de sus pechos, encajes por todo el contorno del brasier y con unas bragas de encaje que cubrían lo necesario pero que dejaban paso a la imaginación.

—¿Cómo les quedó el ojo? ¿Van a babear por mí? ¿Seré la protagonista de sus sueños más pecaminosos? — Su voz se tornó baja y suave, en un tono totalmente juguetón.

—Oh cariño, claro que lo serás, sabes que eres una delicia para nuestros clientes— La azabache recodo la vez en que un tipo la toco sin su permiso, termino con una paliza de su parte y de parte de su jefe.

—Gracias Moon, siempre con tus comentarios tan buenos— Justo en ese momento entraron Night, Vanessa y Natalie.

—Debemos volver al bar si ya tienen sus trajes, en unas horas vamos a abrir y debemos tener todo preparado. El jefe siempre nos felicita por lo bien que queda la decoración del club y de los cuartos— comentó la castaña con orejas de tigre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pecado de un amor || †EN EDICIÓN† || .•.°.Original.°.•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora