Saitama en un mundo Magos
Después de la batalla de Garuo y Saitama en las lunas de Júpiter, regresaron a la tierra donde Garuo se da cuenta que su sueño por crear la igualdad en el mundo a través del mal está equivocado, Utilizando lo último que le quedaba de poder divino proporcionado por dios, Le enseño a Saitama a cómo utilizarlo, así regresando en el tiempo. Justo momentos antes de que apareciera Blast, Saitama en el momento que llego libero un increíble golpe potenciado por la extraordinaria fuerza que desarrollo en las lunas de Júpiter. Había logrado vencer a Garuo con un solo golpe. Pero al existir dos Saitama en el mismo momento de tiempo, para corregir la línea temporal ambos Saitama se fusionaron creando un solo Saitama. Pero a diferencia de la historia original, al momento de fusionarse se produjo un desgarre en la realidad creando así un agujero negro que absorbió a nuestro pelón favorito. Y como todos sabemos que a Saitama le da igual las cosas que no entiende se dejó absorbe así nada más.
Saitama: eeehhh..ehh!!!!
Saitama se estrellaría contra el suelo cayendo de cabeza. Así generando una gran nube de polvo. Sin saber nuestro pelón que en un círculo de chicas rodeando un hombre. Saitama saldría del agujero con facilidad.
Saitama: Eh... ¿Dónde estoy?
Persona 1: Oye ¿Quién eres? ¿Y cómo caíste del cielo?
Saitama: ah hola Soy Saitama y soy un Héroe por diversión----Respondería con una cara seria.
Saitama: Y como no me acuerdo---- Diría el pelón rascando la cabeza, cambiando el estilo de pintura de antes por la cabeza de un huevo pelado.
Persona 1: Hola mi nombre es Salamander y soy un mago de Fairy Tail---- Este lo diría haciendo posees ridículas.
¡¡¡Las chicas a su alrededor gritarían hyaaaaa!!!
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH MAN EN FAIRY TAIL
RandomDespues de la batalla de Garou, Saitama cae un agujero negro, asi siendo llevado al reino de Fiore, con perdida de memoria.