★¸.•☆•.¸★ 🄵🄰🄽🄵🄸🄲 🄳🄴 🄻🄰 🄴🅁🄰 🄼🄴🅁🄾🄳🄴🄰🄳🄾🅁🄰 ★⡀.•☆•.★
𝙱𝚕𝚊𝚒𝚛 𝙷𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗 𝚢 𝙹𝚊𝚖𝚎𝚜 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛
—Pensé que eras mi mejor amiga.
—Deja el dramatismo.
⋅
⋅
⋅
⋅
No tienen ni idea de cuánto te extraño.
⋅
⋅
⋅
⋅
Nadie va a amarme como tú.
⋅
⋅
⋅
⋅
★¸.•☆•.¸★ 🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂 ★⡀.•☆•.★
Blair Henderson, es una bruja nacida de muggles que ingresa en su primer año a la Escuela de Magia y Hechicería, mejor conocida como Hogwarts.
En su primer año se hace muy amiga de Mera Pettigrew y con el paso del tiempo se vuelven muy unidas pero, ¿y si no todo fuera como parece?
Blair conoce a los Merodeadores, todo el mundo los conocía, pero ella no había hablado mucho con ellos porque Mera y ella se la pasaban todo el tiempo juntas.
Las cosas empiezan a complicarse en su cuarto año, cuando Blair nota ciertos comportamientos de Mera que no son los adecuados, pero los deja pasar hasta que pasa algo que hace que su amistad empiece a cambiar y no precisamente para bien.
La amistad de Mera y Blair se ve deteriorada y ahí es donde entra Deliah Potter, melliza de James Potter. Deliah ayuda a Blair y es una de las únicas que nota el comportamiento tóxico de Mera, así que ayuda a Blair a darse cuenta de que esos comportamientos no son adecuados y que hay mejores personas en la vida.
Deliah y Blair se hacen muy amigas, logrando que también Deliah la introduzca en el grupo de los Merodeadores. Deliah ayudo a Blair a sanar, le ayudo a aprender que no siempre la culpa es de ella y también que debía disfrutar de la vida, porque no solo había personas malas en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Traitor ||James Potter||
FanfictionDonde Blair Henderson siente que es una mala persona. O Donde Blair encuentra a gente que si la ama tal y como es. Portada hecha por la increíble @lizzyblues ❤