i. entregar | doom x oveja

262 22 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗮𝗿𝘁𝘂𝗿𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗮 𝗱𝗮𝘃𝗶𝗱 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗲́𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲.

decir que david no estaba asustado era mentir, el miedo y la angustia se podían ver reflejados en sus oscuros ojos cafés, ¿que iba hacer? no sabía pero arturo, su compañero lo miraba como si se tratase de algo insignificante.

──no te pongas así por esa pendejada oveja, no te pasará nada malo.──finalmente se escuchó una voz en la habitación y era la de arturo, su rostro y su voz iban a juego ya que el desinterés se notaba en ambos.──y por favor no vayas a llorar, no tolero que hagas eso.

──p-pero ¿que vamos a hacer? me van a deportar!──la voz trémula de david hizo que arturo volteada sus ojos.

──esos ignorantes no te van a hacer nada oveja, sus genes latinoamericanos impiden que esas personas te hagan algo.

david suspiró y se acostó en el suelo-ya que no tenían sillones o sillas- una parte de el sabía que no debería confiar en arturo, pero sin embargo el también sabe que no debería dudar de las palabras de arturo, el era brillante, era inteligente, arturo era su todo y sabía que no quedaba más remedio que este junto a él, por qué hace mucho tiempo david se entregó a él.

(. . .)

meses han pasado desde la noticia que estaban deportando a inmigrantes y david aún seguía al lado de arturo, no había un día dónde oveja sintiera miedo de que algo le pasará y lo alejarán de arturo, de su vida.

──dun, aún tengo miedo. ──la débil y temblorosa voz de david hizo que arturo se molestará nuevamente.

──cállate el osico oveja, entiende que no te va a pasar nada.

──p-pero tenemos que prevenir, algo siempre puede pasar.──cada que david hablaba su voz se quebraba más.──no quiero estar lejos de tí.──arturo volteó los ojos, estos era lo que odiaba de vivir que david.

──casémonos

──¿q-que?

──casémonos.──arturo sonrió se lado a lado y se puso al frente de david.──si así te quedarás tranquilo entonces hagámoslo, vamos a casarnos.

decir que david no estaba nervioso sería mentir, el sonrojo de sus mejillas hacía parecer morados a sus morenos cachetes. una sensación en su estómago se hizo presente, no era hambre como la mayoría de las veces, si no que se trataba de algo caliente, como si su estómago estuviera hirviendo.
estaba nervioso, y las gotas de sudor en su frente era la prueba de ello.

──¿c-como lo h-haremos?

──cayam nos ayudará con eso.

david estaba poniendo en duda si este plan era serio, por qué sabe qué kalcifer jamás daría su apoyo en algo como esto.

──no te preocupes, le dije que era la única solución para que no te llevará la migra.──david abrió sus ojos y se notaba el asombro en su rostro. ¿arturo ya había planeado todo? al parecer si, y tarde o temprano david tendría que entregarse en cuerpo y alma a arturo.

──¿por qué eso? ¿por qué quieres casarte conmigo?──la voz frágil de david cambio a una impostada, no por la plenitud si no por la falta de vacilación y temblor. si david quiere respuesta entonces tendría que mostrar seguridad, aún que sea un poco.

──no quiero que te vayas, te necesito.──la sensación del estómago había vuelto, y está vez el resto de su cara estaba morada por las palabras de arturo. acaso, ¿arturo lo amaba como el lo hacía?──solo piensa, ¿que sería de tí sin mí?

la sensación del estómago de david desapareció al momento que arturo dijo eso, al parecer arturo no amaba a david como david amaba  a arturo.

mentira, arturo amaba a david más que nada. arturo jamás admitiría que los momentos que pasaron juntos todos estos años dieron como resultado un amor que nunca admitiría;  por qué inconscientemente para bien o para mal, arturo le entregó su mente, intimidad y alma a david.

(...)


ahí estaban, en un pequeño parque apunto de casarse, kalcifer era la única persona que estaba ahí como espectador de esa boda, era el único que sabe que justo en este momento, doomentio y la oveja estaban a punto de contraer matrimonio. y esto era algo de lo que el frentes se burlaría toda la vida.

──manuel arturo coronado, ¿aceptas a david pineda como tú futuro esposo hasta que la muerte los separe?

──aceptó.

──david pineda, ¿aceptas a manuel arturo coronado como a tu futuro esposo hasta que la muerte los separe?

el tiempo se paró para david en esté momento.
por última vez volvería a reflexionar en su vida. los recuerdos de su niñez y su adolescencia se hicieron presentes, esos momentos en dónde no quisiera volver otra vez. para oveja, su vida comenzó el día en que decidió entregarle su mente y alma a doomentio, cada una de sus acciones lo había llevado a esté momento y ya no había vuelta atrás, no había nada más que hacer, no te tenía dónde ir, no tenía más opciones. tal vez estó no era lo correcto pero es lo que hay, tuvo muchas oportunidades de escapar de ahí pero no lo hizo, por qué en el momento donde rechazó irse con miguel para estar junto a arturo el sabía que no había vuelta atrás. se arrepentía de todo y de nada. no habían más salida, oveja de ahora en adelante sería; el esposo de esposos.

──aceptó.

──los declaro marido y oveja.

──los declaro marido y oveja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
casqueria ㅤ★ㅤdoomverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora