Chapter one: ~ "¿Presentacion?"~

594 27 9
                                    

。゚・ ☆ ・。゚

「❀」❝Dicen que los sueños no se hacen realidad y mira, te encontré a ti❞ 「❀」

。゚・ ☆ ・。゚

✼✼✼

Hola, bueno, toca mi presentación, ¿Quieren conocerme un poco más? Bueno, me llamo Bella, si, mucha gente se pregunta si soy "Isabella" pero no, solo Bella. Soy argentina, amante de los libros, pelis de terror, amo Harry Potter con mi alma y creo en las energías (hasta tengo una colección de cristales) tengo 15 años y desde ese cumpleaños comienza mi historia...

✼✼✼

Mis quince fueron específicamente este año y como yo no quería fiesta, mis padres optaron por regalarme un viaje por México, este, fue por tres meses. Unas lindas y largas vacaciones me esperaban.

Viajamos desde Buenos Aires hasta el aeropuerto, esperamos bastante hasta que anunciaron nuestro vuelo, abordamos y me acomodé. Después de unos minutos de despegar sentí como mis párpados empezaron a pesarme y sin darme cuenta, terminé en los brazos de morfeo.

Me desperté ya que mi madre me llamaba
-Llegamos mi vida- me dijo con una cálida voz, la que siempre ella tenía.
Nos despertamos, pasamos por el check off y nos fuimos en un taxi.

Nosotros no alquilamos un hotel, como otros, preferimos un departamento, para sentirse como en casa. Hubo muchos en juego, pero ganó uno que era como medio privado, era una especie de barrio, por donde quiera que mires encontrabas un edificio gigante topando tu vista.

Al llegar y después de acomodar mis pocas cosas en un placard, me acosté en mi cama, cuando de repente me llegó una notificación, era mi mamá, diciéndome que ya me durmiera. Cuando por fin dejé mi última remera acomodada apoyé mi cabeza en la almohada y morfeo me volvió a llevar con él.

✼✼✼


El otro dia me levante y fui a pasear por el barrio. Hasta que encontré a unos 7 chicos, 6 ellos niños/adolescentes y uno un poco mayor.

Estaban haciendo retos, caras, bailes y sonidos raros, con el mayor sosteniendo una cámara y estaba... ¿grabando?, no lo sé, pero eso parecía.

Los mire por un gran rato, me llamaron la atención, a veces se escuchaban varios insultos, y se veían golpes entre ellos, y sin darme cuenta una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.

Luego aparte mi miranda, uno de los niños, al parecer, el más pequeño, fue empujado, se golpeó tan fuerte que me empece a reir como loca desamparada, se que no debía hacerlo, pero en estos tipos de momentos, mi risa me maneja a mi y sale completamente sola, y creo que se escuchó, ya que todos me miraron, allí sentí como mis mejillas empezaban a tornarse rojizas y empecé a correr hacia mi departamento.

✼✼✼

___________________________________________
HAHAHAHAAHAHA este fue mi primer cap, si hay faltas de ortografia, avisen, no hay ningun tipo de problema y disculpen por lo corto<3

Otra cosa, me animé a subir esto ya que en tik tok me lo dijieron y me apoyaron mucho en el video.

Gracias a todos y bye <3

Amor Adolecente || Alan Beltrán 📽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora