Lu y alejo se conocieron el día que el quinto escalón termino , es la hermana de mauro más conocido con el duko.
Se conocieron en la joda de despedida al quinto para ser más específicos fue un 11/11/2017 , alejo nunca había tenido la oportunidad de conocer a la hermana de su amigo , era más un hermano que un amigo.
Pasaron muchas cosas juntos hasta el presente , 2022.Tuvieron peleas , problemas , obstáculos y varias separaciónes a lo largo de los años.
En el presente viven los 3 juntos como una familia pero eso no deja de lado que alejo la vuelva a cagar aún que no sea el mismo nene inmaduro del 2017.
Lu se convirtió en la mamá que Bruno nececitaba para crecer , ella ama a Bruno como si fuese su hijo y lo cria como su fuese suyo.
Alejo está más que agradecido por eso , es sabe que la cago muchas veces pero lo que más ama son a esas dos personas que ve casa vez que llega del estudio o cuando se despierta.
Lu por si lado también tenía una carrera musical que estaba en la cima de la fama pero se estaba haciendo todo muy complicado cuando Ale y ella tenían que dar show o empezar giras por qué no sabían que hacer con bruno pero ahí llega al rescate los padre de Ale.
La mamá de alejo ama a lu cómo si fuese la hija que nunca tuvo , ama de la forma en la quiere a Bruno y como lo crías , cómo quiere a su hijo y como lo cria también por qué siempre lo tiene que retar por algo como su fuese un nene chiquito.
Empezemos que está historia pero desde el presente y con flash back del pasado ( claramente🤦)
Aprovecho este espacio para decirle que tengo una historia de QUEVEDO ya empezada y creo terminar la pri mira temporada en unos 10 o 20 capítulos más para dedicarle mi 100% a esta historia.
Ahora sí , los dejos en paz ❣️.
ESTÁS LEYENDO
familia - ysy a -
Science Fictioncomiendo [ 11/09/22] terminada [ ] espero que les guste 🍾💗