El me estaba mirando y yo trataba de no verlo a los ojos pero de la nada un chico me empujó al propósito y caí hacia el piso el profesor taeyang me preguntó si estaba bien y yo con una voz un poco tranquila le dije:
-si profesor taeyang no se preocupe....
El me miró con una sonrisa feliz en su cara al saber que están bien y en ese momento mi corazón no paraba de latir,llegue Apensar que por el silencio que avía mis latidos se Iván a escuchar pero de repente comenzó a llover yo no traía paraguas y el profesor taeyang menos, porque el pronóstico decía que iba hacer sol En ese momento el profesor me agarró de la mano y me llevo aún lugar donde no caiga la lluvia.Mi cara se había enrojecido mucho yo trate de ocultar mi cara pero cuando mire la cara del profesor taeyang estaba más rojo que yo...en ese momento no me sentía rara incluso llegue Apensar que el profesor taeyang sentí algo por mi pero mis cabeza me hizo reaccionar de que el era mayor y yo mucho menor....pero mi duda era gigantesca.. de saber cuántos años tinia el profesor taeyang así que le pregunté.. evitando mirarlo a la cara..
-profesor taeyang¿le puedo hacer una pregunta?
-eh?!...si claro dime..
-usted....¿cuántos años tiene?
El profesor taeyang se me quedó mirando con una cara de sorpresa y con una mirada tranquila me dijo:
-tengo 27 años,kim-yi
Yo estaba tan sorprendida porque me llevaba 10 años de diferencia me puse un poco triste y de la nada el profesor me dijo algo que me cambio la vida..
-¿quieres ir a cenar conmigo el sábado?
Mi cara se enrojecio ,mi corazón no paraba de latir....Sabía que era ilegal..... pero el pensamiento de que talvez algún día llegará a estar con el ,que crearía una familia con el mi imaginación voló en ese momento que le dije que si con una sonrisa feliz en mi cara.....luego de 20 minutos paro la lluvia y cada uno se fue por su lado. al llegar a casa me sentía tan feliz que espera con ansias que llegara el sábado pero tuve una gran duda de que si esto era amor,yo sabía que era así entonces espere.Cuando llegó el sábado mi corazón estaba apunto de explotar me avía arreglado muy bien ......pero...el profesor taeyang jamás se apareció estuve pensando que si este era el lugar y hasi era,espere 30 minutos y no llego luego decidí esperarlo unos minutos más y se hicieron las 6 de la tarde. estuve 3 horas esperando y nunca a pareció....pero mi amor por el seguía que dicidi irme y verlo el lunes.
Paso el domingo y luego llegó lunes salí de mi casa para verlo y preguntarle muchas cosas pero al llegar me avía dado cuenta de que no estaba......me dijieron que se sentía mal que vendría mañana así que pase mi día de clase normal sin ninguna problema al salir del colegio ví al profesor taeyang parado en una esquina esperandome me acerque rápidamente y extendí mi mano y le dije:
-¿que hace aca? profesor taeyang
El me miró y agarró mi mano con una suave delicadeza y me dijo:
-vine para que vayamos a comer juntos para recompensar el sábado que no fui...
En ese momento mi cabeza estaba llena de preguntas y muchas dudas pero decidí callarme y decirle que si....y en ese momento me avía dado cuenta de que lo que sentía era amor.....
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
las circunstancias de kim-yi
Romansakim-yi una chica como cualquiera que cursaba su último de preparatoria,sin pensar que se le cruzaría alguien mucho mayor que ella acabaría enamorándose y cansadose con el pero ella jamás pensó que esa relacion acabaría perdiendo el amor, kim-yi un d...