A la mañana siguiente parecía que el cielo estaba despejado pero pronto el día volvio a tornarse negro. Sabía que hoy teníamos una misión ,lo tenía apuntado en el calendario ,hacía varios días que no teníamos una misión . Una hora antes de salir nos reunimos todos en la planta común para repasar el plan ,era un plan sencillo .Habíamos tenido planes peores y más complejos este era un paseito para nosotros.
Nos habían contratado,ilegalmente claro.Nosotros no eramos una ONG .Todo lo que cobrabamos ,que no era poco, lo cobrabamos en negro.
El plan y la razón de por qué nos habían contratado era para sacar los trapos sucios de un famosillo actor estadounidentes que había venido a pasar unos dias a Seúl ,en teoría para promocionar su nueva película.El que nos contrató ,cuya identidad no sabemos por cosas de protección de identidad nos había encontrado a raíz de la depp web,quería saber si el parguela del actor este estaba metido en una red de peredastia.
El plan en cuestión :Después de dar una rueda de prensa el actor,Brian O'conell iba a ir a una fiesta que se daba en el hotel en el que se hospeda el cual era uno de los mejores en la ciudad,con una de las mejores vistas de la ciudad.El iría al hotel ,seguramente se cambiaría de ropa,se ducharía y bajaría a la fiesta que estaba en la planta más alta del edificio.La fiesta era privada así que obviamente nosotros no estabamos en la lista de invitados pero eso no era un impedimento para nosotros teniamos muchas maneras de colarlos ,pero lo hicimos de la manera más rápida pida,segura y eficaz.¿Hoy en día por donde se lleva absolutaente todo? Exacto ,por las nuevas tecnologías asique nuestro genio y hacker Beomgyu añadiría nuestros nombres totalmente invitados a la lista en un abrir y cerrar de ojos . Ibamos en una furgoneta negra donde dentro teníamos dos ordenadores monotorizados por Beomgyu donde también estaría Yeonjun. Tendría acceso a todas las cámaras del hotel,para hacernos la vida más sencilla a Huenongkai y a mi,que durante esa noche nos llamaríamos Hyun y Misuk.Yo soy una critica de arte que trabaja en las mejores galerias de arte y Hyun seria por esa noche productor musical.
Según el plan entraríamos por separado a la fiesta,primero yo y luego el.Nos comunicaríamos entre nosotros y con los de la furgo a través de un pinganillo practicamente invisible.
Entramos,peinamos la zona y esperamos a que aparezca Brian, Kai se gana su confianza le roba la trageta de su habitación ,me la pasa voy hasta su habitacio investigo un poco a ver qué es lo que puedo encontrar,con un poco de suerte se deja el odenador encendido y puedo ver sus archivos,veo si tiene discos o algún pendrive hago copia de todo lo que encuentre y salgo.Voy a la furgo veo si la informacion que he encontrado sirve o no y si sirve salimos por patas.
Yeonjun nos enseñó un plano del hotel antes de entrar a la furgo y nos mostró algunos puntos clave a tener en cuenta.
Una vez explicado el plan ,cosa que no era nada del otro mundo me fui a arreglar pues iba a una fiesta .Me alisé el pelo, me maquillé y elegí ropa adecuada para la ocasion.Lo de alisar el pelo no sirvió de mucho porque acabe poniendome una de mis pelucas,me encanta usar pelucas en las misiones .
Llevaba un vestido verde esmeralda con la peluca rubia que me llegaba por encima de los hombros.Cada vez que iba a una mision era como disfrazarse ,me encantaba esa sensación de salir de mi por ese tiempo,rara era la vez que no usaba una peluca digamos que me ayudaba a meterme en el papel de femme fatale y de hija de puta.Salimos al garaje y nos subimos los cuatro en la furgo.Kai y yo atrás .
-Vas muy guapa-Dijo Kai.
-¿Estas diciendo que la mayoría del tiempo estoy hecha una mierda?
-No,no.Como te encanta tergiversar mis palabras.
-Creo que si te quitas la corbata irías mejor,vas demasiado formal .Parece que vas a una reunión de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos ||skz/txt
FanfictionDos mafias conocidas en Seúl skz y txt tienen la ciudad en sus manos, o eso se creen. Dos mafias que se tienen que unir y trabajar juntas para arreglar sus desperfectos. El gobierno de Corea del Sur les da una misión una que no es fácil, tienen que...