1

5 1 1
                                    


Otro día mas para Harry. Sería la misma rutina aburrida, salir de la escuela, comer, cambiarse y volver a su trabajo. Solo eran 3 horas y le pagaban alrededor de 15 euros.

El estaba interesado en ahorrar lo suficiente para irse a vivir sólo, claro que sus padres lo ayudarían pero el quería poner de su parte.

Era su hora de almuerzo, se encontraba solo ya que toda su familia se había ido a trabajar, excepto su hermana, Gemma, ella estaba en un viaje escolar.

Miestras es comía tomándose su tiempo le entró una llamada.

El gerente de la tienda 24 horas le mandaba avisar que tendría que hacer turno de noche, al parecer se quedaría 5 horas, técnicamente de 8 a 12.

Era imposible decir que no, le pagarían unos euros más que le serían muy útiles.

Solo tenía que avisar a sus papas.

Pará eso llamó a su mamá la cual le contestó en el segundo intento.

—Harry, disculpa por no contestar antes, había entrado a una junta. ¿Todo bien? — habló Anne, su madre.

—No te preocupes, Ma. Solo quería avisarles que me cambiaron a un turno de noche de 8 a 12, me pagarán más. — dijo la grave voz de Harry.

—Mmh, no lo sé. Sabes que no me agrada mucho la idea que estés fuera de casa mucho tiempo. —

—Tomalo como si fuera a una fiesta, vuelvo a las 12 y mañana es Sábado, no clases, puedo dormir toda la mañana. Luego regreso a mi horario normal. —

—Bien, pero te cuidas mucho. —

—Gracias, ma. Te quiero.—

—Yo también Hazz. —

La llamada terminó.

El chico sonrió y de tomo la libertad de ver una serie que nunca terminó y hacer sus tareas.

No estaba nervioso por estar de noche, de hecho estaba emocionado por conseguir dinero. Se acercaba el fin de año y en cuanto eso pasara tenia que empezar a comprar cosas para su departamento.

Tenía mucho dinero ahorrado, este era su mayor sueño desde que era niño, siempre se quiso independizar y ayudar a sus papás en lugar de que ellos lo ayudarán a él.

Nunca pensó en trabajar de noche. Era algo muy pesado ya que entra a la escuela a las 6:30 a.m, no cualquiera sobrevive a menos de 5 horas de sueño.

Pero como era solo por esta ocasión, no perdía nada.

Y que era lo peor que podría pasar...

En cuestión de minutos se empezó a cuestionar eso.

¿Que podría pasar de noche?

Claro que no pensó en situaciones riesgosas como cualquier persona.

Más bien pensó en las situaciones incómodas que tendría que pasar.

Probablemente se estaría durmiendo y cualquiera podría agarrar algo y el ni en cuenta.

¿Pero que tal si llega alguien pidiendo condones?

¿Le diría un chiste como suele hacer con otras compras?

O tal vez se reirá cuando le diga su talla.

Tenia que salir unos minutos antes porque iría caminando. No tenía auto, no lo veía muy necesario.

Pronto se encontraba con su uniforme.

*******************************

NUEVA FIC!!

Tome inspiración de un video random pero espero que quede bien.

Voten porfa

thief // L.SWhere stories live. Discover now