Harry estaba en la entrada de la tienda esperando que la persona del turno anterior saliera con sus cosas.—Que disfrutes del trabajo muchacho. — le choco el puño al que acababa de salir.
Al entrar encontró a su compañero de turno, el cual se iría dos horas antes que el.
El se quedaría solo por un rato.
Entraba y salía gente del lugar. En su mayoría era gente llevando comida chatarra como bolsas de papas y soda. También niños rogándole a sus padres por un dulce.
Ninguno de los dos chicos estaban aburridos, ambos hacías chistes entre sí y de vez en cuando unos ataques de risa.
Las horas se pasaron volando y pronto su compañero tenía que abandonar el lugar.
A Harry pareció no importarle tanto. No es como si fuera a quedar solo. La gente pasaba a cualquier hora, siempre había algo que comprar, en especial los que iban de viaje y llegaban ahí pera entra al baño y comprar algún tipo de snack.
Y así fue.
Gente siguió entrando y saliendo.
Claro, con menos frecuencia pero lo hacían.Su último cliente se fue con las manos llenas.
A pesar del frío que hacía, llevó dos icees y un bulto de dulces enchilados.
Quedaban los últimos 30 minutos de su turno no estaba seguro si el hambre se empezaba a hacer presente pero necesitaba comer algo.
En ese momento, estaba a punto de levantarse de su asiento para abrir una bolsa de papas pero lo interrumpió un ruido fuerte que provenía de la puerta de entrada. Volteo inmediatamente a ver a la persona que provocó el ruido.
Esta inmóvil, no sabía que hacer pues jamás se imagino que alguien llegaría a asaltarlo .
El chico venía cubierto de la midad de la cara para arriba, llevaba un arma que no parecía ser muy peligrosa pero causaría daño si lo provocaba.
Al menos venía solo, o eso parecía. No entró más que el.
Lo que Harry no sabía es que el chico con unos ojos azules penetrantes estaba siendo esperado por un pelinegro lleno de tatuajes y piercings.
De un segundo a otro el chico le estaba pidiendo todo su dinero.
No sabía que hacer.
Le estaba apuntando con él arma y tampoco podía darle el dinero. Lo despedirán.
En el momento que el ladrón se le acercó más no tuvo autocontrol y se le lanzó a los labio.
Su cabeza iba a explotar.
¿Porque hizo eso?
¿No tuvo una mejor idea?
¿Si se molestaba y lo mataba?
Pues eso no pasó, al contrario, este le devolvió el beso con fuerza como si a eso hubiera ido.
Harry sentía miedo pero un poco de alivio porque había logrado que bajara el arma.
Posó su mano sobre la de él y lentamente hizo que dejara el arma.
Al tener ambas manos libres lo tomó con fuerza, Harry estaba seguro que se quedarían sus manos marcadas.
Al romper el beso se quedaron viendo unos segundos. Los dos estaban perdidos sin saber una mierda de lo que estaba pasando.
*******************************
Segunda parte de la fic.
Sinto que le faltó detalle 😭
Igual a ver si para el 3ro lo hago mejor.
YOU ARE READING
thief // L.S
FanficUn chico intenta asaltar al cajero de una tienda de 24 horas, lo que no sabe es que le robaran el corazón a él