Cap. 2

3 1 0
                                    

Presentaciones

Zoé: - en fin, Carel ya hizo la investigacion de su perfil, deben leerlo, se los enviará antes de la reunión- nos indica.

Todos discpuestos a salir, mientras veo a Lissa sentada viendo toda la discusión de Dekel con Zoé.

Yo: - te quedas Lissa?- pregunto, acercandome a ella

Lissa: -Ella no se ah ido-señala al asiento donde están las cosas de ella

Yo: -y te quedarás a esperarla?- actua muy raro Lissa

Lissa: -exacto, quiero hablar con ella- respo de y sigue viendo a los chicos

Yo: - para que?- no pude evitar tomar una foto de como Dekel hace bromas a Zoé para hacerla reir, /Carel me dara buen dinero por esta foto/.

Lissa: -necesitamos hablar con ella- su interés por la nuevo esta despertanfo el mio, aunque ella siempre busca a alguien para joderle la vida, ya sea con algo bueno o algo feo...

Yo: -Pues, acomodate, la tipa nisiquiera a venido a clases, menos a ver sus cosas- ubico un asiento a su lado y dejo descansar mi cabeza en el respaldar del pupitre.

Lissa ya no habla solo esta con el celular, puedo apostar a que solo habla con Ross, y ese amor de ellos es realmente enfermizo...

Unos 20 o 30 minutos luego, llega la tan esperada chica nueva, Lissa mueve su pie para golpearme mi pierna disimuladamente, pero que me duele como un infierno, y levanto la cabeza y la veo, concuerdo con Dekel, sus ojos son hermosos, y sus rulos algo traviesos pero castaños la hacen ver mas linda.

Zoé: -hola- Dekel se levanta de su asiento y se acerca a ella, pero ella ni se inmuta, como si ni existieramos, hasta que habla.

Ella: -hola, ¿ustedes esperan a alguien?, porque no hay nadie- pregunta, mientras visualiza sus cosas.

Lissa: - a ti, te esperamos a ti- responde, Zoé se queda en silencio, a Lissa no le agrada las interrupciones, y Dekel solo graba no tan disimulado, como con todos cuando ingresamos al grupo, podrí jurar que tiene una carpeta con nuestros nombres.

Ella: si, bueno estoy aqui, que necesitas?- dice

Lissa: -invitarte a comer- se levanta, me fijo en ella, tez blanca, sus ojos grises con algo de negro encima, no se como le llaman a lo que se ponen en sus ojos que las hacen tener esa mirada picara.

Ella: -y eso porque?, coloca su mochila en su hombro

Lissa: -Agradecimiento, eso es lo que hacemos- ella la observa y le da un asentimiento para que pueda proceder - por ayudar a nuestro amigo, no nos gusta deber nada- ....

Ella: -De acuerdo, en tu casa?- Liss asiente, esta camina a la salida cuando voltea - por favor dile a tu amiguito o quien sea que no me investigue, si quieres podemos platicar y conocernos- le guiña el ojo y se va..

Todos observamos a Lissa, y ella solo saca su celular -vayan a sus casas, cambiense de ropa, relajense y vengan a casa tienen 2 horas- y sale junto a Zoé.

Yo: -ya escuchaste Dekel, debemos irnos por esas hamburguesas- digo guindando mi mochila en la espalda de el.

Dekel:  - ya ni modo, tu pagas hoy- y se va corriendo.

Decidimos junto a Dekel no ir a casa, sino ir a comer y comprar ropa, e irnos a casa de Lissa.

Llevamos unaa hamburguesas con papas y una caja de pizza, nos lleva el chofer de Dekel, el Sr. Peter, siempre es bueno hablar con el, es nuestro lado maduro.

SHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora