Hola! Bueno este OS lo tenía guardado de hace tiempo y quise darle un oportunidad haciendo que sea un Two-Shot ojalá que les guste ☺️
One
Resumen: Hasta en los momentos más oscuros encontrarás una pequeña luz.
A veces, sientes que las cosas no sales como te lo esperas, pero otras las circunstancias hacen que todo calce perfecto, y lo que esperas...Esa felicidad que anhelas llega para ser parte de tu vida.
La nieve caía sin cesar, el cielo estaba gris y y las calles están completamente desiertas debido a que cada pueblerino estaba recluido en sus hogares para evitar el frío, y eso hacía que el castillo se viera aún más tenebroso. Los árboles estaban secos y las flores que habían brotado espléndidas ya no eran más que plantas podridas o hundidas bajo la nieve. Ya no había césped y las ratas y ni siquiera las abundaban en cada esquina.
Ya nadie se acercaba al castillo y los pueblerinos ya se habían resignado a que su rey no diera señales de vida, de hecho aún se preguntaban si es que aún seguía con vida.
Antes, el castillo gozaba de los mejores jardines era uno de los más envidiados de los palacios cercanos, fiestas eran preparadas para los del palacio y su pueblo, el rey era uno de los más buenos y ejemplares reyes de la provincia, era amado y respetado un perfecto Caballero, así mismo temido.
El reino estaba lleno de paz y de alegrías, como no.
El rey Park Jimin había contraído nupcias, estaba enamorado de uno de los omegas herederos del reino cercano, pese a que había sido un matrimonio arreglado Jimin y Choi Yeonjun habían sido muy unidos desde pequeños, poco a poco se fueron enamorando, cada momentos que pasaban juntos era preciado y atesorado como lo más precioso.Un año después el matrimonio dio frutos, el consorte estaba en cinta.
El reino celebró durante tres días, día y noche. La felicidad era palpable en el aire, pero no todo duraria para siempre. Al ver que el rey Park Jimin estaba haciendo que su reino fuera uno de los más prósperos hizo que su reinado fuera envidiado. Haciendo que ganará muchos enemigos.Un día, el castillo fue atacado por un reino rival, la Batalla fue campal, muchas personas inocentes murieron, entre ellas, Yeonjun.
Muriendo de inmediato tras una flecha que cavó profundo en su corazón.
Desde ese día todo cambió.
Desde ese día el rey Park Jimin murió junto a su esposo y su hijo.
Un año después.
Jungkook era un joven Omega, tenía veinte años y trabajaba junto con su madre en la huerta de su familia, la familia Jeon se encargaba de abastecer el castillo, su madre decía que hacía un año atrás el castillo era hermoso, lastima que Jungkook no alcanzó a conocer tal paisaje ya que se habían mudado hacía ya siete meses desde su antiguo pueblo, su padre había muerto hacía ya casi un año también y necesitaban empezar de nuevo.
Su padre había dejado muchas deudas a causa de la bebida y el juego, y mamá se había marchado dejando todo atrás junto con su hermana de siete años y el.
A Jungkook no le importaba trabajar duro, le gustaba cocinar, y leer. También ayudaba a su madre a remendar la ropa que le encargaban para arreglar, trataba de no ser un estorbo para su madre y no ser una carga más.
Hoy su madre no había podido hacer el pedido así que Jungkook se encargó de llenar la carreta y se dispuso a emprender el camino hacia el castillo, se preguntaba cómo sería el rey.
¿Estaría muerto como dicen?
¿O estaría encerrado en una fría habitación, llorando aún por su Omega y su hijo?.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza(Jikook)
FanfictionHasta en los momentos más oscuros encontrarás una pequeña luz. Historia propia Jikook