–Te voy a perseguir siempre, estaré en donde tu estés, no dejare que nada te pase, nunca podrás deshacerte de mí.
Sus ojos verdes se concentraban en mirar los de ella color miel, habia una sonrisa en el rostro del rizado mientras le decía cada palabra, ella temblaba y se quedaba inmóvil sintiendo el miedo recorrer su piel.
Por la cabeza de la pelinegra cruzaban muchas preguntas como: ¿Por qué ella? ¿Por qué tenia que perseguirla a ella? Alexa Connor's era una mesera de medio tiempo, por las mañanas estudiaba en la preparatoria de paga con una beca mientras por las tardes trabajaba en una cafeteria como mesera para ganarse el dinero suficiente para mantener a padre que estaba enfermo ya que era con el único que vivía.
Sin en cambio Harry Styles era hijo de un multimillonario, su padre era dueño de una gran empresa con el nombre "Group Styles" pero Harry era un chico problemático, nadie le hablaba en el colegio, le gustaba estar de fiesta en fiesta alcoholizandose y drogandose y como era obvio, teniendo en su cama a cualquier mujer que el quisiera, era muy guapo, ninguna chica se le resistia, pero después de obtener lo que quería, jamas volvía a llamar a la chica con la que se acostó.
Es por eso que Alexa no entendía como es que un chico como él al cual no le importaba nada ni nadie y que era millonario, perseguiría de esa manera a una simple mesera de bajos recursos. Pero ella tenia lástima por él, quería ayudarlo pero él no se dejaba.
Ella trago saliva y abrió la boca pero el oji-verde colocó su dedo índice en los labios de la pelinegra silenciandola antes de que pudiera emitir una palabra.
–¿Y sabes por qué? –preguntó sonriendo con la misma sonrisa traviesa de siempre, mientras su olor a marihuana llegaba a las fosas nasales de Alexa, ella negó y Harry prosiguió–. Porque soy adicto a ti.
ESTÁS LEYENDO
Addicted to You » Harry Styles
FanficFiestas, drogas, sexo. Esa era la vida de Harry Styles antes de conocer a Alexa Connors, una chica tímida, fuerte y generosa. Su propósito sólo era ayudar a Harry pero el no quería ayuda alguna. ¿Un chico sera capaz de cambiar por amor? Harry le pe...