𖦆 💙 ࣪ only ! ִֶָ ⌇

48 13 6
                                    

Odio esta incomodidad,entonces solo me río.
—¿Sabes? Yo creo que eres bastante bonito, el amarillo te queda bien.

—Oh, ¿Enserio? Gracias por pensar eso, yo creo que el violeta definitivamente es lo tuyo.

Cariño, sé que éramos especiales,
Especiales y Únicos en el mundo.

Era mirada en tus ojos luce como una caja de regalo vacía. Tú y yo en la puesta del Sol.

—¿Tienes tú teléfono a la mano? No tengo el mío,entonces no sé que hora es.

—Bueno,tampoco tengo el mío, pero no creo que falte mucho para que sean las 6:00.

—Es una lástima,realmente desearía poder verte más tiempo.

—Yo también, pero bueno, tú sabes.

—En este momento...¿Puedes sentir la emoción?

—Congela este momento, claro! Es tan especial,quiero quedarme en medio de los dos mundos.

—Oye...no estoy seguro de que podamos volver...entonces quiero dejar rastro de tí y de mí.

Aceptaste y tallamos nuestros nombres en un árbol. Entre la hora del perro y el lobo,Quiero quedarme atrapado en la magia de la hora
azul.

(💙)

—¿¡Cómo que encontraste al chico!? Estás loco,Minhyuk! No pienso ayudarte a ocultar que fueron ustedes los que entraron al mundo prohibido a la hora azul!

—Bin...por favor,déjame conocerlo un poco más, tú sabes que yo te quiero mucho y valoro nuestra amistad,así que, por favor déjame tomar esta decisión por mi cuenta y yo veré si realmente quiero dejar de verlo.

Mentía, porque desde un comienzo noté lo especial que era Sanha para mí, no lo dejaría ir.

—Agh..está bien, pero si te ocurre algo me arrepentiré toda la vida.

—No tienes razón para preocuparte.

[...]

—No no y No! Yoon Sanha, NO! Ahora mismo le diré al líder que fueron ustedes los que entraron sin permiso!

—Dongmin por favor! Eres el único en quien puedo confiar...yo no quiero dejar de ver a Minhyuk, y-yo...tal vez yo lo amo.

—Oh Dios...tal como dice la leyenda, es simplemente la magia de la hora azul.

—Claro! Tú lo entiendes, nosotros estabamos destinados a encontrarnos!

—Realmente creo en el destino, pero si algo pasa dime, no quiero que nada malo te pase.

—Lo prometo.

(💙)

—Eres especial para mí, mi único chico especial.

—Minhyuk! Qué cosas dices!

Pude notar el rubor en tus mejillas,la puerta de mis sueños se abre, el tú de mis recuerdos se hace realidad. Eres exactamente lo que estaba destinado a encontrar.

—Así que dime que hacer,encontraré la pista para detener el sol,sólo para hacerte sonreír.

Todo cambia con el resplandor del atardecer,somos hermosos,somos el uno para el otro.

(💙)

Mi máquina del tiempo,la luz del sol desaparece.

—Honestamente, sé que el final llegará.

—El sol se pone..

—Se pone...pero no quiero que estés triste. Antes de que desaparezcas por la noche,te guardaré en mis ojos.

—Permíteme...un baile, realmente me gusta bailar.

—Claro, si tú lo deseas así,yo encantado.

El día que bailamos como si fuera para la eternidad,gira para la izquierda y deslízate.

—¡Bailemos toda la noche!

—Oh,aquí vamos,aferrándome a ti por última vez.

Hazlo una vez más, sólo una vez más.

(💙)

El día que bailé junto a tí como si fuera para la eternidad,date la vuelta y detente, por favor bailemos toda la noche.

—Minhyuk...no quiero dejar de verte.

—Lo siento,Sanha, lo nuestro no puede ser. Ellos ya nos descubrieron, esta será la última vez que nos veamos. Es por nuestro bien,pero créeme, rezaré todos los días cuando el reloj marque las 5:53. Rezaré para que algún día o tal vez en otra vida, pueda volver a encontrarme contigo.

—Si pudimos encontrarnos dos veces...tal vez sea así en todas las vidas que nos quedan,estoy seguro de que tú eres mi destino.

Arriba,abajo, aquí vamos...Hazlo una vez más cariño, por favor sólo una vez más...

(???)

Debido a la imaginación,antes de que la magia brillante del cielo llegue a su fin.

Debido a la imaginación, en este momento,¿puedes sentir la emoción? Congela este momento, quiero quedarme.

En el medio de los dos mundos, dejé rastro de tí y de mí.

¿Puedes sentir la emoción? Entre la hora del perro y el lobo, Quiero quedarme atrapado en la magia de la hora azul.

-💙
11/09/22.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑯𝑶𝑼𝑹! ✿ 𝑹𝑶𝑪𝑲𝑺𝑨𝑵 [ᵒˢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora