soledad dijo-
{Si mis ojos mostraran mi alma, todos, cuando me vieran sonriendo, llorarían conmigo.}
{Prefiero sufrir por la abstinencia que sufrir por un amor que nunca existió.}
{Estoy triste de una tristeza absurda. Muy triste. Apenas puedo soportarlo, pero lo hace.}
oh soledad nunca reira-
le pregunte a soledad por que lloras y me dijo
{Cuando el dolor ya no cabe en el pecho, se desborda por los ojos.}
oh soledad gastada ya esta-
me queje con soledad y me djo-
{Todos quieren ser felices. Nadie quiere estar triste y sentir dolor. Pero no se puede hacer un arco iris sin una pequeña lluvia.}
oh soledad mojada estas-
soledad dime tus preocupasiones-
{Una de las cosas difíciles de la vida es tener las palabras en tu corazón que no puedes hablarle a nadie.}
oh soledad vidrios tendras-
soledad quien es tu amigo-
{Querida almohada, perdón por todas las lágrimas.}
oh soledad asfixiada estaras-
soledad tu lo vez-
{La niña, que se ríe y habla mucho y parece muy feliz, también es la niña que puede llorar hasta quedarse dormida.}
oh soledad tu pasado quemar-
soledad conoses a risas-
{Ella es fuerte, porque sabe lo que es ser débil. Ella mantiene la guardia, porque sabe lo que es llorar para poder dormir.}
oh soledad mirar sin llorar-
Respirar es difícil. Cuando lloras tanto, te das cuenta de que la respiración es difícil.
Entonces, esta es mi vida. Y quiero que sepas que estoy feliz y triste y todavía estoy tratando de descubrir cómo podría ser eso.
Conozco muchas últimas palabras, pero nunca conoceré las suyas.
No me deleito en hidromiel ni carne, y el canto y la risa se han vuelto extraños para mí. Soy una criatura de dolor, polvo y amargos anhelos. Hay un lugar vacío dentro de mí donde alguna vez estuvo mi corazón.
oh soledad grita asta llorar-
soledad-
«Nos pasamos toda la vida soñando con deseos incumplidos, recordando cicatrices, construyendo artificial y mentirosamente lo que pudimos haber sido; constantemente nos estamos frenando, conteniendo, constantemente estamos engañando y engañándonos; cada vez somos menos verdaderos, más hipócritas; cada vez tenemos más vergüenza de nuestra verdad.»
«Los años parecen pasar con más rapidez a medida que te vas haciendo mayor.»
«Hay veces que una persona tiene que luchar tanto por la vida, que no tiene tiempo de vivirla.»
«Encontrarse, de pronto, con las manos vacías, con el corazón vacío, con la memoria como una ventana hacia la oscuridad y preguntarse: ¿qué hice?, ¿qué fui?, ¿en donde estuve? Sombra perdida entre las sombras, ¿cómo recuperarte, cómo rehacerte, vida?»
«Nos pasamos toda la vida soñando con deseos incumplidos, recordando cicatrices, construyendo artificial y mentirosamente lo que pudimos haber sido. cada vez somos menos verdaderos, más hipócritas; cada vez tenemos más vergüenza de nuestra verdad.»
soleda por que lloras-
{Estoy aburrido, eso es todo. De vez en cuando bostezo tan ampliamente que las lágrimas ruedan por mi mejilla.}
«Las mentiras más crueles son dichas en silencio.»
«Los ojos muestran las mentiras.»
Cuídate de aquellas personas a las que constantemente observas diciendo mentiras o hablando mal de los demás, recuerda que así como habla mal de otra persona a sus espaldas lo puede hacer de ti cuando te voltees, evita amistades chismosas. Tampoco te fíes de aquellas personas que adulan demasiado, esto se debe a que el aprecio que siente por ti no es real y lo fingen de esta forma, una persona que realmente te quiere, te es sincero y no solo te alaba. En fin, no te fíes de aquellas personas que anden con actitudes que no te den buena espina, ya que generalmente son advertencias a tener en cuenta.
«Aquellos que critican a los demás revelan a menudo sus propias carencias.»