El gran dia.

5 1 0
                                    

Como ya saben, Diara y Loriana se gradúan hoy. Bueno pues ellas han corrido todos los centros comerciales que existen en el mundo. Buscando un simple traje y unos simples tacones.

Loriana: Diara no encuentro que ponerme, ayudamee (desesperada)
Diara: Pero es que yo solo tengo el traje (el que esta en la parte de arriba) aún me faltan los tacos, el maquillaje, el peinado..son muchas cosas DIOS MIO AYUDAME.
Loriana: Bueno pues mira este (le muestra un vestido) te gusta? Mira como me queda!
Loriana le muestra el vestido a Diara y le queda espectacular. Pero como Loriana es media indecisa pues saben que hizo? Lo dejó.
Diara: Porque lo dejastes en la tienda? Ya a mi solo me faltan los tacos y ya termino, tu apenas tienes
Loriana: Bueno mija tu me conoces y si no me gusta algo no lo compro.
Diara: Bueno Loriana van hacer las 2 de la tarde y la graduación e a las 7 yo tu avanzo a buscar un **uto traje.
Loriana: Ok ok, no te ajites mi amor.

................2 horas después................

Diara: alfin MUJERRRRRR! Ya es hora de arreglarnos.
Loriana: Niña si, vamos para el salón de belleza YA.

(De camino al salón de belleza)

Diara: Oye después de la Graduación? Que piensas hacer?
Loriana: Bueno tenía pensado pues irnos para alguna cabaña en la playa con amistades porque?
Diara: Bueno por eso mismo, quiero salir y divertirme....*mente pervertida* Y.....van muchos nenes ? (Mordiéndose el labio inferior)
Loriana: Ejeeee, en lo que piensas mija, con razón eres como mi hermana, pues fíjate no sé, invito a tu amor platónico?
Diara: Emmmm, pero loca él no se va a fijar en mi, yo soy muy fea para él. (Triste y mirando a Loriana)
Loriana: Diara sabes que no, tu eres mi mejor amiga y eres HERMOSA. Ningún hombre se puede resistir a ti creeme.
Diara: Bueno si tu lo dices..

(Llegaron al salón de belleza)

Loriana: Bueno estas lista para ponerte FA-BU-LO-SA?
Diara: Jajajaja pues claro baby! Tu si sabes de belleza.
Loriana: Bueno pues que esperamos, vamos a entrar...

LLEGO LA HORA DE LA GRADUACION.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se cumplio el deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora