Inazuma eleven go generity. cap 20

50 7 3
                                    

Yumi: un lugar interesante?

Bella:si ven!...

me agarra la mano y me lleva hacia un lugar que estaba abierto un portal.

Yumi: que es esto?

Bella:yo tampoco se, pero cuando desapareció tu equipo, vine y investigue un poco y encontré este sitio nunca visto...

Yumi: y se puede entrar?

Bella:creo que si, pero y si no vuelves??..

Yumi: ah es verdad ese es el problema...

Bella: déjame a mi investigar sobre el portal, vos ve a ver si pasa algo raro en la escuela y después me avisas si pasa algo.

Yumi: bueno, me voy!.

salgo de ese lugar tan misterioso y fui a recorrer la escuela .

Yumi: esto se parece tan normal, pero no hay estudiantes ya que desaparecieron...

escucho justo algo raro viniendo hacia mi y me escondo en uno de los salones y veo por la ventana que pasa.

Yumi: Eh!... que son esas personas?, están viendo todo a ver que no allá nadie se nota, Mejor me apuro y voy a avisarle a Bella.

susurrando, miro por la ventana si se van, cuando se fueron para el piso de arriba pude salir e ir corriendo hacia donde estaba Bella.

Yumi:Bella!!!...

Bella: que pasa?, paso algo?...

Yumi: etto... hay gente rara arriba y están vigilando que no allá nadie, que hacemos?

Bella:mm... pasemos por el portal!

yumi: que?, ya lo investigaste?

Bella:si un poco, creo que si podemos volver no estoy tan segura...

se escuchan pasos que están bajando para venir hacia el portal.

yumi: creo... que no hay otra opción... vamos!

entramos al portal, y aparecimos en otro lado cuando eso ocurrió se cerro el portal antes de que esas personas entraran.


Continuara...

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Miki Nasuki: por fis no me tiren con nada x'D , por lo menos cumplí la promesa, esperen la próxima :3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

inazuma eleven go generity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora