✩ we fell say goodbye in november.

111 20 21
                                    

✧┋𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗦𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗙 𝗣𝗔𝗥𝗔𝗗𝗜𝗦𝗘   🌹parte única ೃೀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧┋𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗦𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗙 𝗣𝗔𝗥𝗔𝗗𝗜𝗦𝗘   🌹
parte única ೃೀ

  Fue en noviembre, en pleno año dos mil cuarenta y cinco, cuando tenía diez años; todavía lo recuerdo todo, como si aquel suceso hubiese sido ayer. Allí estabas tú, Hannah, con esa ropa decorando tu cuerpo de muñeca, con una sonrisa en tu rostro, el cual estaba en compañía de la atractiva cabellera clara, la cual ahora estaba recortada mucho más arriba de tus hombros. Para todo el orfanato fue un evento demasiado impactante el hecho de verte así, despegada de tu largo cabello, sin el degrade menta que nos acostumbramos a ver. Sin embargo, lo que más golpeó a todos fue el verte sin una sonrisa, caminando a la par de Mamá, la cual sostenía entre sus brazos a una herida Emma, quien sollozaba en silencio mientras apretaba con fuerza su mandíbula, mientras mantenía un brazo extendido hacia tu dirección, sosteniendo tu mano, al igual que tú, quien no dudabas en seguir correspondiendo aquel contacto. 

  Era como si estuvieras aferrada a sus dedos, como si no quisieras soltarla durante un segundo; y lo peor eran tus ojos; oh, estos poseían un caminito rojo, el cual se entrelazaba con más hileras, creando así una pequeña red de tonalidades carmesí. Aquello era una señal clara de que todo estaba mal, en las peores condiciones, y encima teniendo que verte con el cabello mal recortado cuando apenas unos minutos lo traías tan largo como siempre. 

  Allí yo me acerqué. "¿Todo está bien?" fue lo que solté. Tú me miraste con mucha sorpresa, me sonreíste, tan falsa, tan mentirosa, y me acariciaste la cabeza. "No te preocupes, Ari, todo está bien" dijiste. Y yo casi te creí, casi, pero no caí en esa mentirilla. Yo sabía que te pasaba algo, a pesar de la tremenda pelea que hubo entre nosotras después que me hayas confesado que eras espía de Mamá y sabías que Nina, mi primer mejor amiga, había muerto un día antes de mi cumpleaños, en el pasado, cuando yo apenas era una niña pequeña. Todo era una mentira, pues Emma estaba lastimada y tú estabas para el asco. 

  ¿No te cansas de siempre mentir, Hannah? Yo me preocupé, casi te dejaba de lado por mi tonto orgullo, pero me acerqué y te pregunté, y tú me mentiste. No, nunca estabas bien, tú estabas mal, estabas rota y sola, con mucho miedo de todo. Eras una niña pequeña temerosa del mundo, tú querías a alguien para no tener miedo, pero eras tan terca y ocultabas todo con una sonrisa. A pesar de que Norman, ese dulce niño al cual lo mantenías tan enamorado de tu persona, te dijera miles de veces que podías confiar en él, nunca soltaste nada de tu pasado, ni una palabra, ni de todas las pesadillas que tenías, ni del enorme tormento que vivías. De hecho: nadie sabía ni una cosa de ti, ni de tus problemas, nada. Ni siquiera yo, quien era tu mejor amiga, y la cual tenías de igual forma que el albino, sabía de tu más profundo secreto. 

  Lo admito: tú me gustaste. Me sigues gustando, de hecho; no sé cuándo comencé a sentir todo esto por tu culpa, pero me gustaba. Era bonito sentir todo esto por ti, aunque a veces fuera molesto por tener que cubrir mi cara o no tener que actuar como tonta frente a ti. Pero me daba igual eso, porque vivir esas "mariposas" en el estómago por ti era lo mejor, pues eras tú eras lo mejor del mundo. 

this side of paradise | hannah y ariel ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora