Alex Jones, un joven de Pensilvania llegaba a Los Ángeles por orden de su Madre, este buscaría nuevos aires para así entenderse, encontrar equilibrio y proteger a quien les importa de la mejor manera, mantiene un pasado lleno de ira y malos momentos, debido a esto su Madre Jessica Jones le ordena ir a Los Ángeles con la promesa de que ella irá pronto.
_________________________________El joven iba saliendo del aeropuerto con unos audífonos escuchando música, subía a un taxi y llegaba hasta su apartamento en Reseda, lugar donde esperaría la llegada de su Madre en un futuro, el taxi me dejaba en la entrada, caminaba hasta mi apartamento cuando de pronto escuchaba cómo tiraban la basura y volteaba a ver, era un chico moreno de pelo negro, me parecía familiar ese chico pero no le daba importancia, entraba al que sería mi nuevo hogar, me ponía en orden durante un buen rato. Cuando me sentaba a usar mi teléfono buscando algún entretenimiento ya que estamos en veranos veía un anuncio de un tal Terry Silver promocionando su dojo "Cobra Kai".
Alex: Cool, pero no lo suficiente
Ignoraba el anuncio pero investigaba sobre el famoso torneo de All Valey el cual fue mencionado en el anuncio, veía nombres de muchos años como bicampeón Daniel Larrusso y Jhonny Lawrence, luego campeones reciente como lo son Miguel Díaz, Eli Moskowitz como los campeones masculinos y como la campeona femenina Tory Nichols.
Alex: Este chico, Miguel... Miraba hacía fuera
Salía del apartamento para caminar un poco, veía cómo llegaba una chica de piel blanca y de pelo largo y rizado.. la ignoraba más atrás un grupo de chicos gritaban el nombre de Miguel con ira, me detenía a ver qué pasaba hasta que uno de ellos me dirigía la palabra, era un chico pequeño al cual reconocía por el anuncio de Cobra Kai.
???: ¿Que ves? Acaso tengo algo en la cara?
Alex: Sonreía Que estupidez Me daba la vuelta
???: ¿Que dijiste idiota? Caminaba hasta sostenerlo del hombro
Sentía cómo me agarraba el hombro, de esta forma daba la vuelta golpeándole el rostro. Se armaba un alboroto y de pronto llegaban la chica y Miguel.
Miguel: Hey hey, ya basta ¿Que hacen ustedes aquí? Tienen prohibido buscar pelea hasta el próximo torneo ¿lo olvidaron?
???: Cállate Rea o te callaremos nosotros
Veía cómo llegaban 2 chicos más con un adulto rubio, uno de ellos era Eli, el actual campeón y el señor parecía ser Jhonny Lawrence un bicampeón del All Valey..
Jhonny: Oigan idiotas se les advirtió que no podían buscar peleas antes del torneo fuera de aquí ahora
De inmediato se iban pero el chico al que golpee me gritaba
???: Esto no se ha acabado amigo
Alex: Si apuntaló a mi cuenta idiota
Luego de que todos se fueran, Miguel y sus amigos se me quedaban viendo.
Alex: ¿Que?
Miguel: Eres el nuevo, te vi antes
Alex: Si, ¿Que con eso?
Eli: Que debes tener cuidado, te buscarán para golpearte
Jhonny: Es cierto, ya conoces a Miguel, el es Eli, Sam y mi hijo Robby y yo..
Alex: Eres Jhonny Lawrence, bicampeón del All Valey y Miguel e Eli son los dos últimos campeones, lo se. Vi un anuncio de Cobra Kai donde está este sujeto llamado Terry Silver
Robby: Terry es un idiota, lava el cerebro de sus estudiantes
Miguel: Y nosotros vamos a detenerlos
Jhonny: Te interesa ayudarnos?
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Cobra Kai
ActionAlex Jones, El chico nuevo de reseda que llega desde Pensilvania, solía ser un gran estudiante fe Karate pero tras la muerte de su sensei lo dejó, un año después es enviado a Los Ángeles lugar donde conoce a Miguel Díaz y junto a sus amigos establec...