RONDA 5 : VOTACIONES CERRADAS

229 40 640
                                    

RECORDATORIOS:
- Disponen de 3 días para votar (hasta el viernes 16 a las 16h hora española).
- Se vota en el nombre del artista, los votos que no estén en el lugar correcto no se tomarán en cuenta. Para votar será necesario escribir el nombre del artista en el comentario (ejemplo: voto por X).
- Pedimos que no usen demasiadas multicuentas, no serán penalizados si lo hacen pero agradeceríamos si no lo hiciesen.
- Cada cuenta tiene 10 votos, si votan más veces ninguno de los votos de esa cuenta serán válidos.
- Los participantes podrán votar, pero no a sí mismos. Si se votan a ellos mismos se les dará una penalización de -20 votos sin incluir los suyos propios. Sí se puede votar por sí mismo desde una multicuenta.
- Pueden hacer las invos que quieran, pero es muy importante que no las hagan en el nombre del artista, ahí solo van los votos y nada más. Si encontramos una invocación en el nombre del artista se penalizará con -5 votos. Se habilitó un espacio al final del capítulo para que dejen ahí las invocaciones, también las pueden hacer en los vídeos.

¡Suerte a todos!

. . . . .

JU-NE (v, r, d)

TARO (r)

CHANYOUNG (v)

SOUL (v)

JADEN (v, d)

THEO (v)

HAYCOX

SAM (d)

SNOW (d)

CHRIS (v, d)

BYEOL (d)

LIAN (v)

RAEL (v, d)

NOAH (d)

SHUKO (v)

JINWOO (v)

HIWA (v)

YOUNGSOO (r)

JAEMIN (d)

H.JEONG (v)

SAN (d)

RUI (r)

. . . . .

INVOCACIONES:

🦢◞ 𝗦𝗛𝗢𝗢𝗧𝗘𝗥 ‹𝟹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora