Siento que la sangre corre en mi cara y en todas partes veia el cuchillo en mi pecho mientras me llevan al hospital sentia que mi corazon parava y pensava por que o hice por que! voy a derjarlo solo...... tenia al lado naoki gritando a todo pulmon
-NO TE VALLAS!!!!TE NECESITO!-decia en llanto
senti que mi corazon parava y cerrando mis ojos poco a poco sentia que no veia nada solo era negro y vi una luz......
Agosto : 1/8/2015
Hola tu serás mi nuevo *diario personal.
Mi nombre es Nomi, por mi padre pero eso no importa.
Lo importante es: como me fue en mi dia.
Desperte con una cara de amargada y mi hermano me dijo:
-Despierta ya niña! Son las: 7:56 vas a llegar tarde
-Un ratito más - dije amargada
-Vamos parate floja.
-Ok ya a me levanto! pero salte del Cuarto.
-Ok ya me salgo - pero que sea rápido
Despues que mi Hermano salio de mi cuarto, tome un baño de 5 minutos y depues me fui a vestir, me Puse una camisa de mi hermano que me quedava como un vestido, (por cierto se la robe) La combine com un jeans y con unos nike blancos mis favoritos, agarre mi mochila y me fui a la cocina.
-Al final! Vas a llegar tarde niña tonta.
-Querras decir: Vamos a llegar tarde! Tonto y no Vuelvas a decirme niña. YA no soy una niña Y VOY A CUMPLIR 18 Años.
ADEMAS tu eres el tonto todavia vas a la universidad.
-Entonces me deciass? jajaja.
-niños Dejen de peliar y mejor Coman rapido antes que a nomi le deje autobús por favor kazuma acompaña a tu hermana.
-Quee! Ya está muy gradecita para eso.
-TONTO ME ACABAS DE DECIR NIÑA Y AHORA ME DICES QUE SOY GRANDE QUE MARAVILLA!
-Kazuma vê a llevarla rapido
-Ok mama solo por esta ves que te acompaño tonta.
Comimos lo mas rrapido posible , salimos corriendo de la casa y fuimos hasta la estacion de autobus.
Quando llegamos a la parada de autobus note que habia dejado mi chaqueta para el frio en mi cuarto, sabia que le tenia que decir a mi hermano pero tenia miedo de que me regañara, igual lo iva a notar, asi que le tuve que decir.
-Hermanito de mi amor y mi corazon tu sabes que eres mi unico hermano y no te cambiaria por nada de este mundo.
-Que quieres???
-Bueno... deje mi chaqueta en mi cuarto.
-Y que tiene?
- Me prestas la tuya. Porfis??
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mi Ventana
Romance𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝙽𝚘𝚖𝚒 𝚞𝚗𝚊 𝙽𝚒ñ𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊𝚕𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚟𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚍𝚎𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎