- dio una risada y luego me llamo por mi nombre; nomi -dijo takachi
- Em dime - dije sin empatia
-Nos podemos poner apodos ????- pregunto takachi com un tono bobo
-No takachi, porque nos pondriamos apodos? - pregunte confudida
-Para que las personas piensen que somos novios. Recurdas el favor que te pedi?
-Ahh si si recuerdo. Esta bien cual va ser mi apodo ??? le pregunte pensando esta sera mi peor pesadilla...
- Te pondre; Angelito -dice com una sonrisa - y tu como me vas a poner ???
-Bueno sera naoki - dije hum poco desanimada
-Por que naoki? -pregunto takachi confundido
-Por que si.
Serre la ventana y me fui a dormir. Bueno querido *diario eso es todo hoy.
2/8/2015
Hola querido *diario aqui nomi, hoy fue un dia muy agotador para mi y para takashi por el trabajo de la escuela. Tu sabes de lo que estoy hablando, bueno te tengo que contar como me fue hoy por que si no te cuento esto no seria mi *diario.Me desperte muy temprano alas 6:30h, eso es un poco estraño para mi pero no le tome mucha importancia, fui a darme mi baño de 5 minutos mientras escuchaba We Will Rock You de Queen. La vestimenta fue; un vestido corto de color azul con la chaqueta de naoki, con unas bota de tacon negras y una bufanda azul.
Hasta me dio tiempo de maquillarme y peinarme, agare mi mochila y fui a la cocina no habia nadie en la cocina tuve que dejar una nota diciendo que ya estaba en camino a la escuela.
𝓅𝒶𝓇𝒶 : 𝓂𝒶𝓂𝒶 𝓎 𝒽𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃𝒾𝓉𝑜
𝓢𝓲 𝓮𝓼𝓽𝓪́𝓷 𝓵𝓮𝓰𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝔂𝓪 𝓶𝓮 𝓯𝓾𝓲 𝓪𝓵 𝓒𝓸𝓵𝓮
𝓝𝓸 𝓼𝓮 𝓹𝓻𝓮𝓸𝓬𝓾𝓹𝓮𝓷
𝓒𝓸𝓶 𝓬𝓪𝓻𝓲𝓷𝓱𝓸 𝔂 𝓪𝓶𝓸𝓻 :𝒩ℴ𝓂𝒾🖤
Bueno sali de la casa despues de escribir la carta vi saliendo a takashi y grite
-NAOKI!!!!!- grite fuerte literal estaba como sordo
Naoki me vio y salio corriendo hacia donde yo estaba y me dijo:
-Buenos dias angelito -dijo naoki con una sonrrisa
-Buenos dias naoki -le dije feliz a la vez nerviosa.
Despues que le dije buenos dias naoki me pregunto?
-Angelito quieres caminar conmigo para la escuela?? -pregunto feliz y con los ojos brillosos.
-esta bien naoki -le repondi
Takashi y yo comenzamos a caminar, en eso me encontre com Emili ella nos miro y se acerco,
-Asi que Nomi tiene novio- dice emili sarcasticamente
-Eh yo no tengo novio takashi solo es un amigo -dije nerviosa.
-Los amigos no van de las manos agarradas -dijo Emili con una cara de sospecho-bueno voy a pensar como si no vi nada pero le dire a kazuma.
En ese momento me puse super mega nerviosa no sabia que decir, pero alguien ya se me adelanto. (*diario creo que ya sabes quien se me adelanto cierto ? jajaja)
-Primero; que ganas con decirle a el hermano de angelito -comienza a toser -quise decir Nomi segundo; si le dices lo que ganaras con eso es que te tenga odio.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mi Ventana
Romance𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝙽𝚘𝚖𝚒 𝚞𝚗𝚊 𝙽𝚒ñ𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊𝚕𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚟𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚍𝚎𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎