Capítulo 2

205 14 2
                                    

Al día siguiente amanecí bien, soy de esas personas que no tiene "cruda" al día siguiente, bendito mi Dios, no soportaría pasar el día así, recién me levanto y de una se viene a mi mente este niño Nathan, no se por que, siento que ya caí en su hermoso intento de coqueteo.

El caso me arregle super rápido para irme a la escuela, no tendía ganas de ir, verle la cara a los dos enamorados traidores me irrita.

Llegué a la escuela, pasaron las dos únicas clases que tenemos diarias, hasta que a Peter le dio por hablar, todo iba bien hasta ese momento, nos dice que nos invitará a una reunión esta noche en su casa, yo entre en crisis, me dio como pena decirle o ir a su casa a ver a su hermano.

Aunque después de 5 segundos, caí en cuenta que el no estará esta noche en su casa, ya que tiene una cita conmigo jaja mucha tonta al preocuparme.

Peter: T/n? Que si vas a ir esta noche?
T/n: Lo siento Peter pero no, tengo una cita y no la perderé.
Siento que ellos se quedan mirando como extraño, como si estuviera haciendo algo mal, no se estan super sospechosos.
El caso me iré a arreglar para pasarla de ¡Maravilla!.

Llegue super exacta a la hora que me dijo Nathan, esta super emocionada y nerviosa así sea por el decirme "Hola" pero antes de entrar vi una chica rubia bajita hablando con el, los dos estaban muy sonrientes, se me hizo raro por que era como una risa coqueta, lo bueno es que de la puerta a donde estaban era distante y hacía un lado.

Me senté a un lado retirada de la chica para saber de que estaban hablando.

X: Ya hablaste con Peter de cómo esa niña reaccionó cuando la invitaste a salir?
Nathan: Claro que sí amor, causó tanta risa verla toda sonrojada con decirle linda, se ve que es super fácil de enamorar JAJAJ

Sentí que algo dentro de mi se rompió, como les decía soy super fría, pero esto, esto me dolió, no se por que pero me dolió. Ese dolor me duró 5 segundos (literalmente) me fui de ese lugar, no quería saber nada de ellos, en mi vida. Me levante de la silla y escucho un "Nena", créanme sentí que mi corazón se paro, volteo y adivinen quien era?

T/n: Disculpa? Te conozco?
Nathan: Pues soy yo, Nathan, ayer te invite un trago.
T/n: Mmm lo siento pero no te recuerdo lo siento.
Decidi largarme de aquel lugar, no quería saber de hombres literalmente.

Paso exactamente 1 mes después de aquel escenario desagradable, mi madre tenía un amigo que buscaba algo fuera de lo normal, ellos se la pasaban juntos pero yo en lo personal no sabía que era.
Nos estamos conociendo con Víctor cuando me dice que el y un niño también iban a estar con nosotras en busca de esos misterioso

No lo podrán creer quien es el otro acompañante de esta misión tan interesante...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora