I

245 7 2
                                    

Eran aproximadamente las ocho de la noche cuando, un chico de veintidos años salia de su universidad, habia terminado sus clases de una manera satisfactoria para el mismo, tenia el rumbo directo hacia una casa, no tenia mucha prisa por lo que sus pasos eran lentos pero largos,seria su primer dia de niñero, tenia que trabajar de algo para solventar algunos gastos que tenia, y lo bueno esque siempre, desde niño se llevaba muy bien con niños o bebes, estaba en cierta parte emcoionado pues, la casa donde trabajaria por todo un año era grande, de gente de clase alta y con dinero, pero por otra parte, no sabria con que tipo de niño tendria que lidiar, pero sabia que podria manejarlo.

Luego de unos cuantos minutos aquel chico llego a aquella mansion rodeada de grandes areas verdes y arboles, toco la gran y hermosa puerta hecha de cuarzo frente  el...de esta salio un señor con un traje super elegante y detras de este una señora, eran los padres del niño, lo invitaron a pasar y a recorrer la casa para que tuviera en cuenta que es lo que tendria que hacer, para cuando termino... aquel gran señor grito 2 nombres....espera, ¿2 nombres? eran 2 niños que tendria que cuidar..no solo uno.

Cuando aquellos niños llegaron ... aquel chico se quedo sorprendido, eran realmente lindos y delgados, tenian una linda piel de porcelana, blanca como la leche, el señor tenia una pequeña sonrisa de satisfaccion, procedio a despedirse de sus 2 retoños y luego de esto, le entrego al niñero una hoja en donde se encontraba el horario de comidas..cabe recalcar que aquella hoja se la entrego cuando su esposa no estaba ...por lo que se veia algo sospecho pero no decidio refutar, aquellas 3 personas se despidieron del señor y la señora..para luego proceder a cerrar la puerta y comenzar la presentacion.


-¿Que tal pequeños? mi nombre es tae-hyun... pueden decirme tae, apartir de hoy me hare cargo de ustedes hasta que sus padres vuelvan, me podrian decir sus nombres porfavor? _-hablo con una pequeña sonrisa en su rostro, tenia una sonrisa convincente y angelical-

-ji....ji..min..-hablo uno de los pequeños que tenia el polo de color dorado

-jeon....g-guk- hablo el de los pelos castaños son cierta timides, ambos tenian solo 5 años de edad-





jimin, koo y tae... sin duda una pequeña familia muy peculiar y especial.





Habian pasado solo unas 3 semanas jimin se encontraba acostado en el suelo dibujando con sus crayones , esperando a que tae  llegara de hacer las compras, en aquel lapso de aquel tiempo, jimin paso de ser un niño delgado a tener unos lindos cachetitos adorables, junto con unos brazos  piernitas mas llenitas y juntitas, y sobre todo...una linda y redonda pancita en crecimiento, esto se debia a aquella hoja que a tae de un inicio le habian dado, era en realidad una especie de horario de comidas que jimin o tambien llamado minnie debia de seguir junto con koo, lo cual habia hecho que su peso aumentara unos 8 kilos mas,a minnie le gustaba llevar bonitas ropas como lindos shorts, falditas y politos, lo ultimo hacia resaltar mucho aquella capita de grasa en su abdomen . Por otro lado estaba Koo, que tabien habia aumentado mucho de peso, solo unos 2 kilos mas que su hermano pue....era mas tragon que el otro, koo en si es un jovencito que a pesar de ser extremadamente tímido, le gustaba mucho husmear y descubrir en los alrededores de la casa, era todo un aventurero. A todo esto, ¿Dónde estaría?, jimin tenia aquella duda, se levanto y se puso en marcha a buscar a su hermanito

Despues de un largo tiempo lo encontro saltando sobre las camas de su habitacion...jimin al ver que era divertido se unio a su hermano y tambien comenzo a saltar, duraron varios minutos en aquel juego, hasta que escucucharon algunos pasos que se dirijian hasta donde se encontraban, decidieron dejar de saltar y bajar con cuidado de aquella cama...justo en esos momentos tae habia abierto la puerta y dio una sonrisa al verlos.

-pequeños... les traje un postrecito, vayan a lavarse las manos, entendido?..-hablo con dulzura  y con una pequeña sonrisa, dio a ver 2 pequeñas cajitas, una amarilla y otra roja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chubby boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora