III

8 0 0
                                    

El frío viento se colaba por su piel el castaño despertó con un gran dolor de cabeza, Suspiró, la noche empezaba a hacerce presente y él seguía en el cementerio, miró la tumba de su amado y se levantó, había llorado hasta quedarse dormido.

Suspiro tristemente y miro su teléfono tenía varios mensajes de su madre decidió llamarla.

- Mamá.....

- Taehyung hijo dónde estás??? - Hablo- Hijo estás bien?

- Si mamá...

- Donde estás hijo? Taehyung me tienes muy preocupada...

- Lo siento mamá... Ya voy para la casa... Solo...me quedé dormido-

Suspiro termino la llamada.

- Tengo que irme mi Cielo...- Suspiró- Vendré... Otro día - Sonrió como pudo a aquella lapida y suspiro apretando el collar en su cuello.

Mientras caminaba devuelta, su mente no hacía más que revivir momentos... Momentos que jamás volverían.

....

- Te amo Taehyung - Sentía los besos del pelinegro en su rostro- Algún día vivirás conmigo y sabes ¿qué? Te voy consentir hasta que quizás llegue a hartarte- Rió-

- Me vas a hartar definitivamente, de por si eres un pegajoso de lo peor- Lo miró encarnando una ceja-

- Te encanta que sea así- Sonrió-

- Quizás me encanta... Pero eres insoportable Jungkook - Lo miró y dejó un puñito en su hombro-

- Tú insoportable.... Solo tuyo - se acercó besando al castaño- Siempre estaré aquí para molestarte...

Taehyung solo pude sonreír enormemente.

- Y yo siempre te aguantaré... Te amo después de todo idiota.

Jungkook solo lo abrazo acariciando el cabello del castaño- Vamos a mi casa...

...

Otro recuerdo llegó haciendo a Taehyung detenerse empuñando sus manos con fuerza.

- No....No puedo más Taehyung - Lloraba descontroladamente aquel pelinegro- Ya no....

- Jungkook...- El castaño intentaba calmarlo de la mejor manera que creía-

- Joder no quiero seguir con esta mierda... Estoy harto.

- Mi amor ya... Por favor.

- No! - Lo miró destrozado-  Taehyung... Quiero morirme... Yo... No soy tan fuerte...

Taehyung suspiro y seco sus lágrimas estaba estorbando el paso de los carros... Siguió caminando hasta llegar a su casa.

Se acostó en su cama. Solo quería calmarse antes de que su madre entrará y... Le hiciera un interrogatorio.

- Nunca fue tu culpa... Nada lo fue...- Susurró - secando una lágrima que dejó caer- Jungkook...

🥺🥺🥺🌟✨✨ Otra partesita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI CIELO (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora