Tn narra:
Abrí lentamente los ojos, no veía nada, debido a que tenía una venda negra tapándome éstos, y las manos y pies vendados.Sentía movimiento, asumía que estaba en un auto, sin saber a dónde iba...
Dónde?...
Cómo?...
Cuándo?...
Porqué?...Me preguntaba todo, sin saber nada, sin respuesta, ni pista alguna, no sabía dónde estaba, con quién, cómo pasó
Dónde estoy?Me sentía mal, no sabía si me iban a matar, o algo, no veía nada, no sabía que hacer, si tenían una pistola apuntando, si era una broma de mal gusto,nada.
Solo quería morir, o más bien, dormir, para no pensar, simplemente eso, dormir, solo eso.
Escuché una voz algo familiar, diciendo "Te despertaste?" Tenía nervios, no sabía si era alguien conocido, traté de asimilarla, no sé, no respondí, intenté adivinar quién era, pero no identifiqué la aquella ronca voz.
? Narra- al ver que no respondía, levanté la voz, diciendo "Te pregunté si estás despierta" solo quería que admitiera , escucharla.
Tn- me puse aún más nerviosa, cuando lo repitió, pero levantando la voz.
Respondo? No? Dios, que presión, necesito saber quién es...
Y si me mata si no respondo? O me hace daño?Tn- si
~Dije algo temerosa, pero fírme a la vez~?- Te diré algo, no te estoy secuestrando, quiero hablar.
Tn- Si... Y porqué me vendas los ojos entonces? Porqué tengo las manos y los pies vendados?
?- Número uno, para que no sepas a dónde vamos, no me quiero doxear tampoco wacha
dijo riendo un poco, pero aún serio
?- Número dos, tienes los pies y las manos vendadas para que no me ahorques, o intentes escapar.
Tn- No podías solo HABLARME? NO TIENES NECESIDAD DE SECUESTRARME PARA QUÉ? HABLAR DE UNA PELÍCULA? DE QUÉ?
?- No te levanto la voz, no lo hagas vos, hablaré de lo que se me cánte la p-
Tn- ni te conozco, no me mandas
?- Segura que no me conoces?
No recuerdas ese niño de papi?Tn Narra:
Que?
Me quedé helada, que me va a pasar?...C
500 vistas, ayuda, graciass
Por cuestiones del destino, si no llega a 4 votos, no subo otro capGracias por tu preciada atención<3
ESTÁS LEYENDO
°°°Amor eterno°°° Spreen X Tú
RandomIván desea a una chica, en concreto Tn Carrera Yildiz, su tipo ideal, pero no sabe cómo atraerla, así que pretende obligarla.