MOMENTOS ANTES, EN EL AUTO...──Quita tu pierna, Jordan ──lo empujó aún lado.
──Es que Tristán no se hace para allá ──se intenta acomodar ──. Te hubieras ido en tu carro.
¡En cierto! Ya ni me acordaba que puede manejar el condenado.
──Ya se, pero mi mamá no me lo quiso prestar después de que lo choque ──rie.
Después de esa pequeña pelea, Jacob y Spencer se pusieron a cantar sobre mis oídos la música que sonaba en la radio. Brady y yo estábamos tapándole las boca para que se callarán.
.
.
.
Al llegar a Universal Studios, en la entrada hubo un problemita que solucionamos rápido y entramos.
Como primera atracción entramos al mundo de Harry Potter ya que las niñas lo pidieron así que lo que ellas digan. De todas formas yo acepte por qué quiero comprar algo de dulces, mi hermana miro las películas y se me hace que los dulces están deliciosos. Al terminar las compras ayude a Emma. Después pasamos a Ollivander y compraron varias varitas.
Pobre Mason, es quien ayuda a Maddy, pero andamos igual. Muchas personas creen que se gustan pero simplemente es un cariño muy lindo él que se tienen ya que compartieron pantalla y tuvieron como dos años para conocerse, Maddy para Mason es como una hermana menor y Maddy a Mason como alguien a seguir.
.
.
.
Ahora estamos caminando en espera de mirar otro lugar que nos guste. Para Tristán fue fácil ya que rápido nos señaló uno.
──¡Bienvenidos a Springfield! ──Tristán señala el cartel de la entrada.
──No se ustedes, pero quiero una rosquilla ──dice Mason.
Parece que no le dan de comer en su casa porque siempre menciona la comida, oh, y sin olvidar que come más chetos amarillos. En las grabaciones de Teléfono Negro, cuando te lo encontrabas a Mason, siempre estaba acompañado por esos chetos.
.
.
.
Salimos de Springfield, recorrimos otros lugares y compramos cosas representativas a la caricatura, quien más compro fue Tristán que tiene dos bolsas. Emma aprovecho y compro más, le ayudo también.
──¡AH! ¡JURASSIC WORLD! ──Jordan se separa de nosotros junto a Mason.
Mínimo que avisen, ah, si avisaron. Que tonto, nosotros fuimos tras ellos de nuevo, la entrada es igual que en la película y, o sea, todo es como en la película solo que cambian algunas cosas.
──Es un dinosaurio azul ──Jacob se pone entre Emma y yo, que falta de respeto ──. Esto para mis historias ──saca su celular y se pone a grabar una story.
──De paso yo ──hace lo mismo que Jacob.
Después de unos segundos dejaron de grabar y nos pusimos a apreciar lo que hacía el dinosaurio mientras que la presentadora nos da poca información de su especie. Mason y Spencer son los más emocionados del grupo, aun recuerdo que cuando vemos una película pide la de Jurassic, que se vaya a su casa a mirarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez Mora
Hài hước[A Mexican, Uhu?] El estreno de una simple película de suspenso cambio el verano de una chica cuando asistió al evento con el casting para ver a su amiga, así relacionandose con él.