51. Yugyeom †

940 34 3
                                    

T/n: creo que ya no me necesitarás más – le di un último beso en los labios y Mark apenas pudo corresponderlo, tomé del cabello a Jinyoung y lo hice mirarme – si llegas a lastimarlo te mato – El solo sonrió y asintió – que se diviertan me despedí desde la puerta y salí dejándolos solos.

Al salir me dirigí al cuarto de Yugyeom pero el no se encontraba ahí, así que baje a buscarlo, primero fui al jardín trasero pero ahí solo se encontraba Jb y Youngjae jugando con un balón, decidí dejarlos divertirse hacia mucho no los veía reír tanto, después fui a la cocina y por un segundo se me olvido a quien podría encontrarme ahí.

Xx: hija… mi niña, regresaste - la sangre en mi cuerpo hirvió de solo escuchar su voz.

T/n: vaya… veo que aún sigues creyendo que tienes el derecho de llamarme así – giré a verla y me sorprendió verla llevar un muy feo traje de mucama – Papá tiene un gusto horrible – la vi de arriba abajo, cada día envejecía más pero su alma no podía descansar.

T/m: hija por favor ayúdame, te lo ruego – se arrodillo ante mi llorando.

T/n: ¿Me lo ruegas? – reí sin gracia – ¿de la misma manera en la que yo te rogaba que me quitarás de encima a esos asqueroso hombres que se la pasaban abusando de mi día y noche? ¿De la misma manera en la que yo te rogaba por algo de comer? Por favor no me hagas reír – ella se levantó rápidamente tomando un cuchillo y apuñalándome justo en el corazón o donde debía de estarlo.

T/m: ¿Por qué no…? - sonreí tomando el mango del cuchillo y sacándolo.

T/n: siempre has sido tan tonta, de verdad creíste que yo sería igual a ti – voltee a ver mi camisa llena de sangre – genial arruinaste mi blusa favorita.

Yg: ¿Qué pasó aquí? – la voz de Yugyeom hizo temblar a mi madre y está solo se arrodillo pidiendo perdón, la tomo del cuello casi asfixiándola – largo de aquí después voy a encargarme de que está insolencia la pagues muy caro, recuerda que ella es quien manda – ella solo asintió y desapareció - ¿Estás bien?

T/n: si, no es nada – puso su mano sobre la herida y esta cerro en cuestión de segundos.

Yg: sé que tú corazón no está ahí pero aun así debes de tener cuidado, no se que haría si te pasara algo – tomo mi cintura y me dio un pequeño beso cuando nos separamos yo ya tenía puesto un vestido blanco.

T/n: es enserio Yugyeom – lo mire incrédula ante el vestido que me había puesto.

Yg: ¿Qué? Es hermoso y me recuerda a cuando aún me hacías caso – role los ojos y el tomo mi mano para guiarme a su oficina – este lugar también me recuerda aquella época – sonreí, pero a la vez mi pecho dolió por los recuerdos – se que no significa lo mismo para ti, pero para mi lo es todo, ya no puedo retenerte y me aferró o los pocos recuerdos que tengo de ti.

T/n: sabes que odio venir a este lugar – el asintió, se apoyó sobre el escritorio y me tomo de la mano para acercarme a el – pero también sabes que no es por ti que lo odio.

Yg: lo sé – dijo mientras me abrazaba y colocaba su cabeza entre mi cuello y mi hombro – pero eso no quita que te extrañé como un loco – sus manos fueron a mi trasero y lo apretaron con ganas, a lo que yo solo reí.

T/n: yo también te he extrañado – tomé su cabello entre mis dedos al sentir sus besos sobre mi cuello – ahhh… Yugyeom… - en un movimiento rápido puso su brazo alrededor de mi cintura cargándome y con su brazo libre tiro todo los que estaba arriba del escritorio y me apoyo ahí.

Yg: tu y yo no saldremos de aquí en un buen rato así que espero que esté lista para esto – solo asentí y en menos de dos segundos mi vestido fue rasgado por la mitad.

T/n: ¿Era necesario romperlo? Pudiste solo quitarlo – me beso y sonrió.

Yg: lo sé pero me encanta arrancarte la ropa – reí y el me cayó con un beso apasionado, el resto de la ropa de ambos simplemente quedó botada en algún lugar del suelo, los besos y las caricias seguían y seguían extrañaba tanto su cuerpo que quería asegurarme de tocar y besar cada centímetro, me baje del escritorio y empujándolo hacia atrás lo hice llegar al sillón para sentarlo mientras yo me arrodillaba ante el tomando su miembro entre mis manos – amo lo sexy que te ves jugando con mi polla en tu boca – decía mientras yo pasaba mi lengua desde la base hasta la punta – necesito más que eso, se buena niña y trágatela – sin darme ni un segundo hundió todo su miembro dentro de mi boca haciendo que llegara hasta mi garganta – demonios ahhhh… como extrañaba tu boca – me tomo fuerte de mi cabeza y comenzó a follarme la boca con desesperación – ohhh vamos bebé, yo sé que puede entrar más – siguió empujando hasta que mi nariz tocó su pelvis – así… eso es… eres fantástica – volvió a sacar su miembro entero de mi boca y lo volvió a hundir repitiendo el proceso una y otra vez – necesito follarte – me alzo como si no pesara nada y me puso sobre el – móntame y más te vale que lo haga bien – me tomo del cuello con fuerza como si quisiera asfixiarme pero sin llegar a hacerlo – tomé su polla entre mis dedos y la guíe a mi entrada para autopenetrarme de una - ahhhhhh

T/n: ahhhh – ambos gemimos por el placer.

Yg: al carajo – me tomo de mi trasero y con fuerza subió y bajo su cadera embistiéndome sin piedad – no entiendo cómo es que estás tan apretada – maldita sea – me tomo con fuerza de mi cintura, se levanto y así colgando de el me follo duro y sin compasión podía sentir como si su polla llegara hasta lo más profundo de mi interior haciendo que perdiera fuerza.

T/n: espera… voy… voy a caer, ya no tengo fuerza en mis brazos – con una sonrisa burlona me llevo al escritorio y me recostó sobre él.

Yg: así ya no tienes que sostenerte – me tomo de las piernas y volvió a sus duras embestidas, yo solo me retorcía y gemía como una necesitada y lo era, no quería que de detuviera por ningún motivo.

T/n: ni se te ocurra parar en este momento, si lo haces te juro que… - tomo mi cuerpo y me giro dejándome apoyada boca abajo.

Yg: ¿y si lo hago qué? – tomo mi cintura y hundió su miembro dentro de mí con fuerza.

T/n: ahhhhhh… mierda ahhhhhh… - otra embestida.

Yg: responde… - me tomo del cabello y alzo mi rostro para que le respondiera.

T/n: maldita sea ahhhh – recibí una fuerte nalgada – voy a matarte Yugyeom – mis ojos se volvieron rojos al igual que los de él.

Yg: eso quería oír bruja – con una mano jalando mi cabello y la otra sosteniéndose de mi hombro volvio a arremeter contra mi pobre intimidad, era tan duro que por momentos sentía que me partiría por la mitad, me follo por toda la oficina, volvimos al sillón, sobre el suelo, apoyados en la ventana que daba hacia la entrada, recargada sobre los estantes mientras el me daba desde atrás, sin duda dejamos salir todas las ganas contenidas.

T/n: Ya no puedo más – decía mientras el me tenía sostenida de espaldas a el, gracias a la diferencia de estatura yo no alcanzaba a tocar el suelo así que todo el peso de mi cuerpo caía sobre su polla ayudándolo a penetrarme más profundo – por favor Yugyeom, ya… no puedo… ahhhhhh – el orgasmo me golpeó tan fuerte que creí desvanecerme por un momento, y eso claro está no le importo para nada a Yugyeom quien siguió follandome hasta que el también alcanzo su liberación, caímos sobre el sillón y yo simplemente quedé en un trance dentro de mis propios pensamientos.

Yg: necesito un buen puro, para recuperar fuerza – se levantó y al llegar a su silla se sentó abriendo uno de los cajones de su escritorio para sacar una muy linda caja con puros dentro, en eso se escucha que alguien quiere entrar y Yugyeom reacciona rápidamente limpiando todo y poniéndonos ropa a ambos antes de que entrarán.

Mk: ¿Noona? – escuché la dulce voz de Mark llamándome y me hizo salir de mi trance…

One Shot +18 GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora