0

454 39 3
                                    

Izana Kurokawa un chico de 22 años que era cantante profesional una gran voz desde que nació era hermosa su voz y justamente le había interesado la música desde pequeño.

Y estudio música en la universidad por lo que tenía experiencia hizo y pequeño grupo de cantantes con sus amigos Ran,Rindou,Shion y Kakucho,aunque Mochi era su amigo no era parte del grupo ya que rechazo la entrada.

Pero ayudaba en otras cosas así que no estaba del todo fuera.

Izana terminaba con las últimas palabras de su increíble voz para darle fin a su concierto
"Soy adicto al sufrimiento,la mañana fue un tormento pero hay Orta carga de veneno en mis venas, dolorosa y placentera es lo puedo notar.soy adicto y dependiente,soy grandioso y impotente y lo se desastres en las calles suelo hacer.tal vez no sea tan malo estar en este hotel"

Con esas últimas palabras las luces del escenario se apagaron y los aplausos hacía Izana se escuchaban mientras antes de reitérese dijo "Gracias a todos por escucharme y por venir,nos vemos en mi siguiente concierto en Cuidad De Mexico!"

Izana bajó del escenario con gente aplaudiéndole desde el público,Izana llevó a su camerino y se acosto en un sillón.

Se cansó de las canciones y las coreografías aunque se veía fácil ser cantante no lo es.Izana sabía que tenía una gran voz y eso es su mayor ventaja.

Su amigo Ran entró al camerino de Izana y le ofreció un cigarro que Izana rechazó pues estaba cansado y el cigarro le afectaría la garganta.

Izana público en su Instagram de su próximo concierto en Ciudad De Mexico en 5 meses aunque faltaba mucho ya daba los avisos después de su último concierto.

La vida de Izana es perfecta o no? Si vamos que lo es! Tiene amigos con quienes cumplió su sueño y un novio que lo ama más que a nada en el mundo.

Mientras tanto

En una casa regular en Japón Mikey,Shinishiro y Emma veían en la tele como es que le fue a Izana en su concierto en Los Ángeles.

Shinishiro no podía sentirse más orgullosa de Izana, y mikey le dijo a Shinishiro que planeaba hacer lo mismo.

Shinishiro le dijo "hay por favor mikey tu no tienes talento"

Mikey se levantó y se fue a su habitación llorando y se puso a susurrar hacia el mismo "I remember years ago someone tell me I should take comes to love,You are famous a I'm not" mikey no se dio cuenta de que se había puesto a cantar mientras lloraba.

Necesitaba el consuelo de alguien. De el único que lo apoyaba cuando lo necesitaba su novio Sanzu.

Chat

Sanzu mi amor 😘

-Sanzu

-mande?

-estás ocupado?

-la verdad no

-puedes venir? Necesito de tu apoyo 

-si,si ya voy

-Gracias te amo

-y yo a ti

Fin

Sanzu tomó su moto y fue a casa de mikey y una vez llegó fue a la habitación donde lo estaba esperando su amado novio triste.

Mikey era como una princesa en apuros siendo siempre rescatado por su príncipe Sanzu,Sanzu abrazó a Mikey preguntarle "fue lo mismo de que según no tienes talento?"

Mikey le dijo que si que el sabía o bueno solo Sanzu sabía que mikey tenía mejor voz que Izana.

Sanzu le daba mimos a mikey mientras este mismo susurraba algo "lo único exclusivo que tiene algún sentido es que famoso es"
Mikey sabía que era verdad Izana solo es famoso por que se atrevió no como el que ni siquiera está seguro de cantar o no?

Hasta aquí la intro

La sombra de Izana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora