Saitama Clase A Rango 1

1.1K 62 35
                                    

Un peligro inminente se acercó a la tierra...

Un enemigo que desafiaba toda lógica en el universo...

El enemigo destruyó todo a su paso eliminando cada planeta y galaxias que habien en su camino..

Nada lo detenía... O eso se pensaba...

 O eso se pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GOD

NIVEL DE AMENAZA: DIOS

God apareció en la tierra causando gran destrucción, con solo mover su dedo destruyó un continente completo al igual partió los mares sin nisiquiera esforzarse.

Los héroes llegaron al llamado para detener a God pero todo lo que hacían no le afectaba en nada.. ni siquiera lo tomo como una moleste..

God soplo y la mitad del se vio devastada, millones y millones morieron...

Blats, el héroe clase S rango apareció junto con su equipo pero ya no pudieron detenerlo ya que el se lo tomó como una hormiga contra un gigante ( imaginen al titán acorazado ), y este hecho ya era suficiente para hacerlo enojar...

Alzó su mano y la embutió de poder..
Con eso atacó a blast y su grupo quienes pasaron al centro de la tierra y más allá logrando salir en lo que quedaba del planeta, y aún hací ellos siguieron su recorrió viajando más allá que el planeta alejado de la tierra en el sistema solar.
Su ataque fue tan poderoso que los mando afuera de la galaxia matando al grupo por completo...

Los que quedaban vivos no tenían esperanza de sobrevivir a esta masacre, ya nadien lo podía detener..

~~ God ~~

Bien...... Y ahora quien se atreve a detenerme -- la voz de God era gruesa, imponente... Como si un millón de monstros hablarán al mismo tiempo y en cada palabra hacía temblar el planeta junto con la luna y marte...
~~ Saitama ~~

Realmente causaste un gran desastre y por tu culpa ya no habrá ofertas en el supermercado..

Nuestro pelón favorito apareció pero está vez no tenía su cara monótona de siempre si no que tenía una sería y muy molesta.
Saitama se le quedó viendo fijamente a God.

~~ Genos ~~

¡¡¡Sensei, yo me encargare!!!..

Genos se avalanzo contra God pero el solo golpeó el aire con su dedo en dirección de Genos provocando un cañon de aire tan colosal solo quedo un cuarto del planeta...

Los mares dejaron de existir, el planeta quedó hecho pedazos, los seres que quedaban vivos murieron poco a poco por la presencia de God que emanaba radiación.

Ante todo esto........ Saitama......

 Saitama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Saitama entre mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora