*BUM BUM*Una flor cayó en las manos de Saitama, dicha flor era de color azul fosforescente y su color y brillo alumbraba de un color azul cálido la noche.
Saitama se extraño por la flor pero le pareció algo curioso ya que vio una similar de color púrpura.*BUM BUM*
" que hace esta flor en medio de la noche? " pregunto Saitama con una ceja levantada, levanto su cabeza para mirar por dónde vino.
Cuando Saitama volteo a ver hacia arriba solo vio lo que parecía un techo hecho de carne.
Esto lo sorprendió mucho, volvió a mirar a sus alrededores y se dio cuenta de que ya no estaba en el bosque si no en un este año cuarto hecho de carne, venas, arterias y otros tejidos conectivos.Se extraño demasiado ya por qué no sabía en dónde estaba ni cuando llegó ahí solo que ya se encontraba en ese extraño cuarto, decidió caminar un poco pero también se dio cuenta de que había charcos de un líquido rojo por todas parte, sus botas estaban cubiertas del espeso líquido rojo similar a la sangre de las venas.
[ Ojo por si no lo sabían existen dos tipos de sangre, la arteria es la limpia y la venosa, se la tragan jajaja ]El camino por los estrechos pasillos de carne y arterias, su ropa estaba empezando a teñirse de un rojo oscuro.
“ guacala, tendré que lavar mi traje ” dijo el pelón agarrando su uniforme de cazador “ ojalá tuviera mi traje de héroe, pero bueno ” decidió restarle importancia y siguió caminando.
Al parecer el camino parecía no tener fin, ya que mientras más avanzaba había más pasadizos que llevaban a otro lado, en uno de esos pasillos observo que había un pulmón el pleno funcionamiento, le dió algo de asco pero decidió ignorarlo y siguió con su camino.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En algún lado del un universo lejano estaba sentado una inmensa criatura con cuernos en forma de corona, dicha criatura no tenía rostro pero podías distinguir que te observa o hablaba.
Dicho tenía una mano apoyando su rostro en el y el ser observa los movimientos que hace cierto hombre con problemas capilares.“ mmmmmm, llegó más tarde de lo que pensé pero bueno que se le va hacer ” comento el ser aún manteniendo su vista en el rapado “ pero esto es algo que todo ser le pasa cuando transciende a otra dimensión”
Saitama seguía caminando por los pasillos sin aparente final.
“ Y también es un gran problema para seres como nosotros ”
Saitama entro en otro cuarto pero para su desagrado adentro había un corazón que palpitaba, trato de salir pero al darse la vuelta observo que no estaba la entrada por la que paso.
“ ya que si nosotros nos dejamos llevar por nuestras emociones, las cosas se podrían poner desastrosas ”
El retrocedió a paso lento con un poco de confusión, el volteo a ver de nuevo el corazón para saber si aún estaba ahí y si, efectivamente estaba ahí, pero la zona cambio, ahora estaba palpitando dentro de puso hueso y el podía ver afuera la extensa ciudad, además de eso el líquido rojo le llegaba a la rodilla.
No solo eso sí no que está subiendo el nivel de lo que parece sangre venosa.Un poco asustado empezó a retroceder observando cómo subía cada centímetro, volvió a mirar el corazón y resulta que el ambiente volvió a cambiar a un cuarto completamente oscuro.
“ Las emociones para los dioses puede ser un arma de doble filo, por eso nosotros debemos de eliminarlos ya que posiblemente podamos desencadenar un armagedón con solo la emoción de la molestia ”
ESTÁS LEYENDO
Saitama entre mundos
Adventuredespués de los eventos de la asociación de monstruos y los Neo-heroes la gente empezó a conocer más a Saitama quien ascendió a Clase A Rango 1. apunto de subir a clase S y obtener un poco más de respeto por la asociación y del público en general, Ge...