⳼.{ 0¹}. ⳹

293 16 0
                                    

Tema <• Beso•>

Categoría ...^' Pareja '^

Resumen ... Auron cubito tendrá que cumplir un reto el cual se ganó por chismoso .

Cubitos que participan :
Auron cubito
Juan cubito
Rubius cubito
Ari cubito
Focus cubito
Biyin cubito.
Pato cubito



--- Era un día normal en tortilla como de costumbre, nuestro querido joven catalán iba en camino al centro del pueblo durante su viaje por el pueblo se percarto de tres sombras cerca de la fuente central rapidamente este salió disparada en dónde se encontraban ...
- Hola ! De que hablan ?? - digo en tono inocente.

--- !hay ! Auron chaval tremendo susto me as metido - digo un chico híbrido mientas colocaba su mano derecha en su corazón mientas este latía rápidamente.

--- Hola Auron ..-- saludo una chica al igual híbrida , la antes mencionada se acercó al chico y le dió un beso en la mejilla el cual era su saludo secreto entre amigos, haciendo notar la diferencia de altura entre estos dos .

--- ala con que siendo le infiel a Juanito eh Ari ..-
- ay cállate ... El y yo solo somos amigos además mi corazon le pertenece a otra persona..-

-- Terrible -- Digo un chico el cual se acerco al chico bajito que también este le ganaba en altura , el contrario bufo -- Hombre Focus que tal -
- Bien jeje -
- Todo bien ? -
- Pues trato de mejorar..-
-- Bueno y de que estaban hablando.. no vaya hacer un ilegalidad eh -
- Nombre como crees no - le respondió el chico híbrido el este le gana a todos los presentes en altura .
- jeje pues no Auron no estábamos hablando de eso .. en realidad estábamos hablando de un nuevo tipo de juego .. - le digo la chica híbrido para calmarlo .
- así que tipo de juego - sonrió
-- ese tipo de juego no .. - le digo el chico mayor de altura mientras se reía .
- Yo no me refería a eso - le respondió mientras soltaba una leve carcajada
-- Bueno y de que trata ? -
- que chismoso hombre -
- CALLATE !-

-trata de lo siguiente habra dos fichas de diferente color , una roja y una azul . La roja tendrá diferentes tipos de castigos y la azul pues como recompensas ,habra una ronda por cada quien claramente tendrá los ojos vendados y se le dará unas cuantas vueltas y tendrá que buscar una ficha las cuales estarán en el piso , la ficha que toca es la jurada ... Claramente podremos apostar que ficha tomara el jugador, por ejemplo si alguien apostó que que esa persona le hiba tocar una azul esa persona que la toco tendrá que darle una moneda de oro al que apostó y los que dijeron que iba a hacer roja tendrá que decir un secreto de si mismos , claramente la persona tendrá que cumplir lo que dice la ficha si o si o a la lana ... -- termino de explicar la chica híbrido.
-- pero que tipo de juego es ese !? -
-- Bueno ya quieres jugar ?? --
-- Pero rubius ... Que clase de juego es ese -- esclamo un poco sorprendido
-- quieres jugar si o no --
--Suspiro ( Por heberon) venga vale ... Pero solo una ronda --

«« 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 // 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒑𝒍𝒂𝒚  // »»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora