- veo que Te estás arreglando mucho, ¿por qué? - Cedric Preguntó recargado en el marco de la puerta con su cabello Desordenado.
- Un Chico De Gryffindor me invitó a Salir Con el un rato. Tal vez a un picnic , Y como no tengo nada mejor que hacer, acepté - me encogí de hombros y Seguí haciendo mis pestañas, pero yo las llamo "patas de araña"- mmm, ya veo, Espero te vaya bien Ady - se acercó hasta mi tocador y Desacomodo un poco mi cabello para después darme un beso en la nariz.
Cedric Se marchó de mi habitación dejándome Confundida, Acababa de llegar ¿y ya se iba?, eso es raro.
Puse un poco de gloss y Agarré lo primero que vi de mi closet, ya que si planeo Un Vestuario Con anticipación no queda como yo espero, entonces es mejor así.(....)
Me tiré a la cama dando un fuerte suspiro que Resonó en las paredes blancas. La Salida con el chico no terminó como esperaba, decidimos Jugar quidditch y digamos que Lo empuje Muy fuerte, que Hizo que su pierna se Rompiera y Llorara de dolor.
Reí un poco Al recordar como lo empuje y rodó, Lo peor es que no pedí disculpas por El susto y Desesperación.
Estaba a punto de Ir al baño a ponerme La pijama pero Escuché que alguien tocaba mi puerta
- pase - contesté audible.
Y ahí fue cuándo entró Cedric con Su pijama, Un pantalón Gris y una Sudadera negra.
. - hola Ced - salude Con los ojos cerrados, ya que De Verdad estaba muy cansada.
- Escuche lo del quidditch - se sento en mi cama y me vio fijamente.
- ¿quién te dijo? - Abrí un poco los ojos y lo voltee a ver.
- Ron -
-Lo supuse - me levanté de mi cama y fui al baño a ponerme mi pijama.
- Ady -
-¿si, Cedric? -
-¿recuerdas cuándo teníamos 13 años, te preparé Sandwiches De queso philadelphia y Después los vomitaste porque tenían Mostaza? -
Una sensación de asco recorrió mi estómago al recordar semejante asquerosidad.
- claro que lo recuerdo-hice una cara de desagrado y Desacomode mi cama para meterme en las sábanas de seda.Ambos reímos
- ¿vamos a la torre de astronomía? - preguntó Cedric
- Son las 12:29, No podemos hacerlo Ced - bosteze y Me acomodé en mi cama.
- ¡oh Vamos!, será divertido, Cuándo teníamos 15 Solíamos ir todas las noches a escondidas de Todos-sonrió nostálgico al recordarlo.- ¡esta bien, me convenciste! - Ced sonrió satisfecho. - Pero si mañana Me duermo a media clase te pegare - le advertí y asintió para Tomarme de la mano y salir de la habitación.
.
al llegar Me quede impresionada por la brillante Luna e increíbles estrellas- wow, hace tanto no venía a este lugar.. -
Millones de recuerdos con mi mejor amigo pasaron por mi mente, Que realmente me pusieron nostalgica.
Lo voltee a ver y había una gran sonrisa dibujada en su angelical rostro, Recargue mi cabeza en su hombro y cerré mis ojos sintiendo Su mano sobre la mía Y abrazandome.Y ahí fue cuándo me di cuenta que Al final del día siempre seremos Él y yo. Aunque sea culpable de que alguien se rompa la pierna, aunque Vomite los Sandwiches De queso philadelphia que el preparo, aunque pasen millones de cosas el siempre estaría ahí, y es por eso que lo considero La persona más increíble del mundo..
-pedrito
Disfrutalo Estepede
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 ...... Cedric Diggory
Teen Fiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 ¡! Dónde Adriana quiere una historia de amor y a Un hombre que cumpla sus Expectativas y Sea perfecto para ella, hasta que un día de Octubre se cumple su gran sueño. ❪ Cedric Diggory fic ¡! ❫ ❪2022-2022 ❫...