Primer dia de clases

107 7 2
                                    

Era el primer dia de clases de la preparatoria Itan

-{Un nuevo año de escuela sin conflicto como una persona normal}

Tadano Hitohito,tiene 16 años de edad, mide 1.70 cm; Tiene cabello de color negro.

Cuando Tadano entra a la escuela y se va a cambiar los zapatos, llega una hermosa chica con cabello largo de color negro con un toque de morado, ojos hermosos de color morado, y una condicion fisica estable.

𝗣𝗼𝘃 𝗧𝗮𝗱𝗮𝗻𝗼

Oh, tambien esta en mi salon, sera mejor saludarla de una buena manera.

-Buenos dias! parece que estamos en el mismo salon-Dije con una sonrisa.

La chica se me quedo mirando con una mirada amenazadora, me hacia sentir asustado.

La chica se me quedo mirando con una mirada amenazadora, me hacia sentir asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto fue asi un rato hasta que la chica salio corriendo.Trate de detenerla y disculparme si la habia ofendido pero no pude; mejor esperare hasta que empiezen las clases.

𝗣𝗼𝘃 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮

Mientras Tadano se quedaba pensativo, escucho la voz de alguien.

-Hola!De seguro estamos en el mismo salon,¿Cierto?-Dijo con una sonrisa

-Hola! Creo que si- le dijo Tadano sonriendo.

-Que bien, bueno, lo mas probable es que no sepas quien soy; Soy  Naruto Uzumaki, un gusto!

-Yo soy Tadano Hitohito, el gusto es mio.

El primer  timbre de entrada sonó (son tres para ir avisando que ya casi ay que entrar), como era el primer dia de clases no se sabia bien el horario, por eso eran 3.

Tadano y Naruto hiban corriendo a su salon; Naruto se chocó con alguien, callendo los dos al suelo.

-Naruto!-Tadano dejo de correr y fue a ver a su amigo.

-A-ay, disculpeme-Dijo una voz suave

-Eh?...Hinata?

-N-Naruto-Kun\\?-Se sonrojó

-Conoces a esta chica Naruto?

-Claro! Ella es Hinata, una de mis amigas de mi otra escuela- Dijo el rubio mientras se levantaba y le extendia la mano a Hinata para ayudarla a levantarse.

Hinata se sonrojó mucho y tomo la mano de Naruto levantandose

-Oh, ya veo; Yo soy Tadano....oye,¿por que te sonrojas tanto?

-E-eh...\\

-Hinata es asi, se sonroja mucho.

-Oh...¿Que hacias por ahi?, ya sonó el primer timbre.

-Hiba al b-baño\\-Dice esta jugando con sus dedos como siempre.

-Bueno Hinata, te veo luego, voy a clases.

🎉 Has terminado de leer •'.𝖭𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈-𝖪𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾 𝖺 𝖪𝗈𝗆𝗂-𝖲𝖺𝗇.'• 🎉
•'.𝖭𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈-𝖪𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾 𝖺 𝖪𝗈𝗆𝗂-𝖲𝖺𝗇.'•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora